3

6 3 0
                                    

-Quiero que te cases conmigo. -La voz de Jungkook era firme, pero había una nota de vulnerabilidad en ella.
-No tienes que responder de inmediato. Piénsalo. Tu abuela puede recibir el mejor cuidado posible y tú podrás asegurarte de que se recupere sin preocuparte por el dinero.

_____ miró a Jungkook, sintiendo una mezcla de incredulidad y desconcierto. Su propuesta era impactante, especialmente considerando que apenas lo conocía.

-No puedo... -negó sin dudar- No puedo aceptar eso. Estoy comprometida y lo amo.

Jungkook mantuvo la mirada, aunque sus ojos no podían ver, su expresión era seria y determinada.

-Lo sé -dijo en voz baja, su tono lleno de comprensión y tristeza-. Pero esto no es solo sobre nosotros. Es sobre tu abuela y su bienestar. Solo piensa en ello. Si te casas conmigo, podré asegurarme de que tenga el mejor cuidado posible.

_____ sintió un nudo en el estómago. La propuesta de Jungkook era tan tentadora como angustiante. Sabía lo desesperada que estaba por salvar a su abuela, pero la idea de casarse con alguien a quien apenas conocía, y estando comprometida con Taehyung, le parecía imposible.

-No puedo traicionar a Taehyung de esa manera -dijo, intentando contener las lágrimas- Él ha estado a mi lado en los momentos más difíciles. No puedo hacerle esto.

Jungkook asintió lentamente, comprendiendo el dilema de _____.

-Entiendo. No te estoy pidiendo que tomes una decisión ahora mismo. Solo quería ofrecerte una solución. Si cambias de opinión, estaré aquí. -Su voz era suave y comprensiva mientras le extendía su tarjeta de contacto.

_____ se quedó en silencio por un momento, sintiendo el peso de la decisión que debía tomar. Finalmente, asintió tomando la tarjeta.

-Gracias, Jungkook. Aprecio mucho tu oferta y tu ayuda. Pero necesito tiempo para pensar en esto.

Jungkook se levantó del sofá, preparándose para irse.

-Tómate todo el tiempo que necesites -dijo antes de salir de la habitación-. Solo quiero lo mejor para ti y tu abuela.

Mientras lo veía salir, _____ sintió una mezcla de gratitud y confusión. No sabía cómo lidiar con la situación.

Días después, mientras _____ continuaba cuidando a su abuela, no podía dejar de pensar en la propuesta de Jungkook. Cada día que pasaba, la presión aumentaba, y el estado de su abuela seguía siendo delicado.

Finalmente, una noche, mientras Taehyung la abrazaba en la pequeña sala de espera, _____ tomó una decisión. Sabía que debía ser honesta con él, por difícil que fuera.

-Taehyung -dijo suavemente, apartándose un poco para mirarlo a los ojos-. Necesito hablar contigo sobre algo importante.

Taehyung frunció el ceño, preocupado.

-Claro, amor. ¿Qué sucede?

_____ tomó una respiración profunda antes de hablar.

-Conocí a alguien que me hizo una propuesta inesperada. Jungkook, un hombre que conocí hace tiempo... Quiere que me case con él para ayudar con los gastos médicos de mi abuela.

Taehyung la miró en silencio, procesando sus palabras.

-¿Qué? -dijo, su voz apenas un susurro cargado de incredulidad-. ¿Estás considerando su propuesta?

_____ bajó la mirada, sintiéndose culpable por la situación en la que se encontraba.

-Taehyung, lo siento, pero es una situación difícil y desesperada. No sé qué más hacer...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLIND [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora