IX.

509 56 8
                                    

— Hola —.

— Umm hola —Saludo, metiendo sus libros que no ocuparía en su casillero — ¿necesitas algo? —Preguntó mirándolo.

— De hecho —Asintió —...que tal si vamos al cine luego de clases o...no sé ¿te gustaría? —

— No, la verdad no —Lo miro — pero gracias —Sonrío.

— Oye, oye...Liam —Lo detuvo — ¿Por qué no? —

— Porque tengo novio, lo siento —Trato de darse la vuelta pero fue detenido de nuevo.

— Sé que no tienes pareja —

— Si que lo tengo —Asintió el ojiceleste.

— No, claro que no...nunca te he visto con nadie que no sea tu grupo de amigos —

— Raiken el que no lo hayas visto no significa que no tengo —Respondió — podrías soltarme ¿por favor? —

— Pero...—

— No, Theo...pero gracias —

Se soltó y se alejo del castaño. Miró a Isaac junto a Scott.

— Scott —Llamó — Vamos...llegaremos tarde —

— Claro...a-adiós Isaac —

El par de amigos se alejaron.

— Así que...¿Isaac? —Liam pregunto con una sonrisa — me agrada —Asintió.

— Y tu...con ¿Raiken? —Lo miro  —...no me agrada —Frunció el ceño.

— No hay nada —Se encogió de hombros — no te preocupes —

***...***

Derek esperaba a Stiles para poder hablar con él. Se sentía ansioso, le había prometido a su madre acabar la farsa.

— Sti...—Se detuvo cuando observo como Jakson Whittemore se le acercaba y le entregaba una rosa junto a una tarjeta.

Frunció el ceño, se acercó cuando el castaño estuvo solo de nuevo.

— Hey —Llamó la atención del ojimiel, quien sonrío al verlo.

— Der hola —Saludo, sus labios se encontraron de manera corta pero dulce.

— No te vi por la mañana —Murmuró.

No es que haya estado tan pendiente de Stiles para saberlo, simplemente observo cuando llego que no estaba el jeep y luego en su grupo de amigos tampoco estaba. Así que, solo por simple curiosidad les pregunto por él a sus amigos.

— Me quede dormido —Río levemente — pero ya estoy aquí para que no me extrañes tanto...—Sonrío.

— Claro —Tomó la mano de Stiles — ¿y esa rosa? —Preguntó como si hasta ese momento se diera cuenta de ella.

— Jackson me la dio —Se encogió de hombros restandole importancia —...oye ¿podrías ayudarme a estudiar química? Soy un asco para esa materia y he escuchado que eres el mejor de tu clase —

— ¿Por qué no me sorprende que sepas ese detalle? —Alzó sus cejas, provocando una sonrisa en Stiles.

— Rumores, amor...siempre rumores —Le guiño el ojo.

— Claro...solo rumores —Derek sonrío mirándolo — puedo ayudarte, ¿Crees que puedas llegar a mi casa? —

— Claro. Y gracias —Sonrío abrazándolo — eres el mejor —Beso su mejilla.

***

— ¡Le voy a decir! —

— ¡Que no! —Boyd tenía a su novia de la cintura evitando que llegara hacia la pareja.

— Mis amigos son muy imbéciles y ciegos —Se quejo la rubia.

— Deja que se den cuenta ellos solos —

— Voy a volverme vieja antes de que alguno de ellos se de cuenta de lo que sienten —Se cruzo de brazos.

— Pero así es la vida, Erika...ellos deben de aprender —

— Cariño...no, eso sonó demasiado mayor y como si fueses su padre —

— Solo déjalos —Boyd la abrazo por los hombros e hizo que caminara al salón de clases.

***...***

— Whittemore —Llamó al verlo salir del gimnasio.

— ¿Qué quieres? —

— Que te alejes de Stiles —Se acercó al ojiceleste, quien se río. — ¿de qué te ríes? —Frunció el ceño.

— ¿Por qué tendría que hacerte caso? —Se cruzo de brazos.

— Stiles es mio —Le dijo con el ceño fruncido.

— Stiles no es un trofeo —Respondió Jackson —...y tu no eres nadie para prohibirme algo, Stiles me gusta —

— Te lo advierto —Tomó su camisa, sin embargo el rubio lo empujo con el ceño fruncido.

— No me amenaces, Donovan —Hablo —, no tienes derecho a nada...y si alguien tendría que reclamar algo ese sería Hale porque por lo que he escuchado esos dos tienen una relación —Arreglo su camisa — aunque tampoco es que me importara lo que dijera —Se encogió de hombros.

Dejo solo a Donovan en medio del pasillo, quién golpeó la pared con rabia.

Primero Hale...
Ahora Whittemore...
¿Es que acaso ahora todos veían a su Stiles?

Se recostó en la pared cruzado de brazos, aunque si lo pensaba bien...Hale no era un gran problema, solo tenía que hacer que Stilinski se diera cuenta que solo estaba siendo usado, y Jackson...bueno, el ojiceleste era el menor de sus problemas.

***...***

Derek y Stiles entraron a la cafetería tomados de la mano. El ojiverde escaneo todas las mesas para encontrar a su objetivo en una de ellas.

— Voy por algo de tomar ¿quieres algo? —Llamó la atención de Stiles.

— Papas rizadas —Sonrío.

— Claro —

— ¡Stiles! —Fue llamado por sus amigos.

— Te las llevo —Ofreció Derek, ganándose un asentamiento de cabeza del castaño. Antes de que se alejara, Derek tomó su rostro y unió sus labios.

《Observa Whittemore...él no está disponible en absoluto》

Capricho 《Sterek》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora