XI.

462 64 6
                                    

Un auto negro se parqueo tras el jeep que se encontraba a la orilla de la carretera. Se bajo y se acercó buscando con la mirada al dueño del auto.

Empezó a caminar hacia el bosque, adentrándose en él. Tiempo después, encontró el cuerpo del castaño inconsciente.

— ¡Stiles! —Lo tomo en brazos, tocando su rostro notando lo frío que se encontraba. — estarás bien...—Murmuró.

Lo cargo hasta su auto y con cuidado lo puso en el asiento del copiloto. Regreso al jeep tomando su mochila y las llaves, una vez estuvo de vuelta en su auto lo encendió y se dirigió al hospital de Beacon.

***...***

Melissa se acercó rápidamente con gran preocupación al notar el estado del castaño.

— ¿¡Qué le pasó!? —.

—  No lo sé, iba conduciendo y vi el jeep a la orilla de la carretera, me adentre en el bosque y lo encontré —Explicó rápidamente — esta helado —Agrego con preocupación.

— Debio estar algunas horas en el bosque, la temperatura empezó a bajar por la helada que está por entrar —Melissa hizo que lo pusiera sobre una camilla — llamaré al doctor para que lo revisen y le avisaré a su padre —

— Me quedaré con él hasta que venga el doctor —

— Está bien —Tomó su hombro — gracias, Jackson —

El rubio asintió, y Melissa salió de la habitación en busca del doctor y avisarle a Noah.

***

— ¿¡Dónde esta!? —Noah Stilinski entro al hospital.

Había estado tratando de localizar a Stiles desde hace horas, pero no había dando con él; en un estado de desesperación había acudido a la estación de policia y había usado su poder para que los hombres empezarán una exhaustiva búsqueda.

Estaba por arrancarse el cabello cuando recibió la llamada de Melissa, y en cuanto supo que se encontraba en el hospital se había dirigido a ese lugar.

— Noah...necesito que te calmes  —Pidió amablemente la enfermera.

— ¿¡Calmarme!? —Pregunto — ¡lo que necesito ahora es saber como se encuentra mi hijo, Melissa! —

— Él está bien, Noah —

— ¿De verdad? ¿o me lo dices solo para que me tranquilice? —

— Sabes que jamás jugaría con algo tan delicado como lo es la salud de tu hijo —Le dijo con seriedad.

— Lo siento —Noah soltó un suspiro y se sento — ¿pero dónde estaba? —Preguntó.

— Jackson lo encontró en el bosque —Tomó asiento junto a él —...estaba inconsciente y helado, no sabemos como llegó hasta el bosque...es algo que Stiles deberá responder en cuanto se ponga bien —

El mayor asintió.

— ¿Puedo pasar a verlo? —

— Claro, te llevare...—

***...***

Stiles se removió, su cuerpo estaba entumecido. Sus párpados se abrieron poco a poco acostumbrándose a la luz blanca.

— ¿Stiles? —Escucho a su lado.

— ¿D-dónde estoy? —Preguntó.

— En el hospital —Su padre se acercó acariciando su cabello — nos diste un buen susto, niño —Le dijo

Stiles no dijo nada. Las palabras de Derek llegaron a su mente, provocandole nauseas.

— Podrías...podrías decirme ¿como llegaste hasta el bosque? —Noah pregunto suavemente haciendo que el castaño regresara de sus pensamientos.

Negó con la cabeza.

— No lo recuerdo —Murmuró — me siento cansado...—

— Melissa dijo que estarías así debido a los analgésicos —

— Quiero dormir —

— Descansa. Iré con Mel para saber si puedes irte a casa —

Escucho la puerta cerrarse, abrió los ojos y se quedó mirando por la ventana sin ver realmente nada.

***

Un par de horas después se encontraba en su habitación. Podía observar la foto que tenía de Derek en su mesita de noche.

Alzó la mano para tocarlo pero se detuvo, un sollozo escapo de sus labios. Se abrazo a sí mismo, había pensado que ya no tenía lágrimas pero no, ahí estaban mojando su rostro y su almohada.

***...***

— Buenos días —Saludo Derek llegando donde se encontraba Stiles.

— Hola —Respondió sin mirarlo mientras sacaba unos cuadernos de su casillero y metía otros.

— No respondiste mis mensajes en todo el fin de semana ¿todo bien? —

— Todo perfecto —Respondió cerrando el casillero —...estuve ocupado, estudiando para subir mis notas —

— Me hubieses dicho, te habría ayudado un poco —Derek trato de tomar su mano.

El castaño aparto rápidamente su mano, y arreglo su mochila.

— Tengo un tutor que mi papá contrato —Stiles cerró su casillero.

— Entiendo...oye...quería saber si...—

— ¡Stiles! —Scott llegó a donde su amigo — amigo creí que no vendrías, mi mamá me dijo que aun adjaksj...—

El castaño le tapo la boca para que no hablara, no quería que Derek se enterara sobre lo sucedido el viernes después de haber salido de su casa.

— Vamos tarde a clases, Scotty —Le dijo — adiós Derek —

El ojiverde sintió una punzada cuando escucho su nombre ser pronunciado tan fríamente.

— Adiós...—Murmuró.

Capricho 《Sterek》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora