XVIII.

399 45 1
                                    

Scott se acerco al de rulos, Liam lo miro con el ceño fruncido.

— ¿Qué quieres, Mccall? —.

— Quiero hablar con Isaac —Le dijo con suavidad — ¿podrías dejarnos solos? —.

— No creo que...—

— Está bien, Liam —Isaac le dijo con una leve sonrisa — necesitamos hablar —

El ojiceleste asintio, y tomo sus cosas de la mesa. Golpeó el hombro del latino, al pasar a su lado.

— Isaac —Se sento junto a él —...perdóname —Le dijo — nunca quise besar a Stiles, fue un completo error...él fue quién me beso y me quedé en shock pero te juro que yo no sentí nada y eso no cambia nada —Explico — por favor...lo siento, perdóname —

— Está bien, Scott —Tranquilizó el de rulos.

— ¡Yo solo te quiero a ti, no quiero que termine...! —Se detuvo y lo miro — ¿qué? —

— Que te perdono, Scott —Sonrio levemente — Stiles me explico lo que paso, y también me pidió perdón —

— ¿Entonces...estamos bien? —Pregunto tomando su mano.

— Por supuesto —Asintió, entrelazando sus dedos.

***...***

Theo observó a su lindo ojiceleste sentando en una de las mesas de la cafetería.

— Hey bonito —Saludo acercándose.

— ¿Qué quieres? —Pregunto, sin levantar la mirada del libro.

— Saludar —Respondió con obviedad —...también quería saber si...—

— Ya te lo dije, tengo pareja...y ahora ya la conoces —Sus miradas se encontraron, Liam desvío la mirada mirando alrededor de la cafetería

— Tranquilo, tu novio no está aquí —Le sonrió, y se acerco más — ¿quieres un batido o un jugo, una limonada? —

— Quiero que me dejes tranquilo —Respondió levantándose pero Theo tomo su antebrazo — auch —Se quejo apartandose del toque.

— ¿Qué tienes? —

— N-nada...s-solo me golpee —Respondió — me tengo que ir —Tomo sus cosas y se alejo de Theo.

El castaño frunció el ceño, no le gustaba lo nervioso que se había puesto.

***...***

— Vaya, vaya —Erika sonrió al ver a la recién parejita entrando.

— ¡Esto es un milagro! —Alabo Boyd también con una sonrisa.

Stiles sonrió con un pequeño sonrojo en sus mejillas, se podia notar el brillo en sus ojos mieles.

— Me tengo que ir a clases —Informo y miro a su novio, le gustaba como se escuchaba eso —...me lo cuidas de las lagartonas —Le dijo a Erika con una sonrisa divertida.

— Claro, yo lo vigilo —Le guiño el ojo.

— No necesito niñera —Se quejo Derek. — solo tengo ojos para ti —Acarició su mejilla.

— Eso fue demasiado cursi —Se burlo la rubia. — ¡quiero ser la madrina de su boda y de su primer hijo! —Agrego aplaudiendo.

Derek rodó los ojos y le hizo una seña a Boyd para que se la llevara. El moreno asintio tomando la mano de su novia y alejándose de la pareja.

— Me cae bien —Le dijo Stiles con una sonrisa. —...definitivamente será la madrina de nuestra boda —

— Es un hecho —Se rio divertido.

— Bueno, yo en verdad debo ir a clases —Le dijo con un puchero.

— Te quiero —Hablo y beso sus labios brevemente — ¿nos vamos juntos? —Pregunto — quiero presentarte a mi familia oficialmente como mi novio —

— Entonces nos vemos a la salida —Beso sus labios antes de darse la vuelta y alejarse del ojiverde.

***...***

El jeep se detuvo tras el camaro negro de Derek. El castaño bajo de su auto acercándose a Derek.

Sus dedos se entrelazaron, entraron a la casa. Los esposos Hale se miraron entre ellos al ver al parejita.

— Buenas tardes, señora y señor Hale —Saludo.

— Buenas tardes, Stiles —Saludaron.

— Hace mucho que no venías —Comento Talia.

— Si...tuvimos nuestra pelea de novios, ya sabe...—Trato de explicar el castaño.

— Stiles se entero de todo, mamá —Hablo Derek — estuvimos distanciados por esa razón, pero ya lo resolvimos y queremos empezar una relación desde cero sin mentiras —Agrego.

— Vaya, nunca pensé en escucharte hablar de forma tan madura —Talia sonrió un poco — en tal caso, bienvenido a la familia...de nuevo —Abrazo al castaño.

— Gracias señora —

— Ay por favor...llámame Talia, querido —Le dijo — ya que eres parte de la familia...tengo que enseñarte fotos de mi Der de pequeño —Guió a Stiles hasta el despacho.

— ¿¡Qué!? ¡No, mamá! —Se quejo yendo tras ellos

Alexander solo rio negando con la cabeza, debía informar que tenían que agregar un puesto más en la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capricho 《Sterek》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora