9

557 45 1
                                    

Después de esa sorpresa decidimos regresar a nuestra nueva casa entramos y mis antojos llegaron de nuevo, se lo ise saber a Kazuki y me dijo que pediría algo me pregunto qué quería y yo le dije y el lo fue a pedir y yo fui con Miri ella me dijo que quería jugar y empezamos a jugar con sus muñecas hasta que pregunto. 

-¿Rei  papá cuando vamos a volver a casa? - me pregunto con una expresión triste y no sabía que responder yo tampoco sabía cuando ibamos a volver. 

-Miri ven- le dije con la voz más suave que tuve y ella rápido se acercó a mi y yo la abraze con algo de fuerza sin querer alejarla.                                                                                                                                     -Miri quiero que me prometas una cosa si? - ella asintió sin dejar de verme y abrazarme.                   - Miri prometeme que vivirás y cuidarás de tus hermanos si. -ella me vio sin entender y sonrió. 

  -Si Rei papá Miri será una buena hermana mayor y cuidara de sus hermanitos - dijo con una gran sonrisa que me partió el corazón no sabía que podía pasar en el futuro con nosotros pero sabía que Miri cuidaria a sus hermanos y eso me alivia un poco ella sin duda es muy fuerte, le devolvi una pequeña sonrisa y la volvi a abrazar ella  hizo lo mismo, pasaron unos segundos hasta que escuchamos a Kazuki decir que la comida ya había llegado, bajamos a el comedor y disfrutamos un momento como la familia que somos.

Limpiamos el lugar ya que Kazuki nos obligó a hacerlo pero, Miri se quedó dormida mientras lo hacíamos la llevamos a la cama y nos quedamos contemplandola dormir un rato.

-Ella será una gran hermana mayor- dijo el rubio a lo cual yo asenti con la cabeza.
-Lo sera- le dimos un beso en la cabeza y nos dispusimos a ir pero ella nos detuvo.

-~Papás quédense por favor- nos miramos y sin decir una palabra supimos porque el otro pensaba, nos posición amos a cada lado dejando la en medio como dos murallas para protegerla y que no se lastimara cerre mis ojos cayendo en la oscuridad que acompaña a los sueños no una pesadilla, si no un sueño, uno donde no pasará nada y solo estubieramos nosotros, donde estaríamos seguros, por que solo en los sueños lo estaríamos...

¡¡¡UN BEBE!!! Buddy Daddies AU omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora