Capítulo 16: Baise 🎆

56 5 1
                                    

Jueves, 25 de Octubre

"¡Louis, tu otro Alfa está aquí!"

Harry tuvo que contener el gruñido y las ganas que tenía de golpear al Alfa pelirrosa.

Sabía que era un chiste; sabía que Zayn lo decía a propósito solo para molestarlo. Sin embargo, eso no le quitaba las ganas de propiciarle un buen golpe y tirar un par de esos perfectos dientes de su perfecta sonrisa.

Por la Luna, lo odiaba.

Bueno, no realmente.

Está seguro de que el Alfa tenía un alma pura y era buena persona.

No sería el mejor amigo de su Omega, de no ser así.

Ni sería el Alfa destinado de sus mejores amigos.

Louis le habló muchas veces de la amistad entre ellos; lo mucho que el Alfa lo ayudó durante su infancia, su adolescencia y, más que nada, luego de su separación con Jake.

Zayn era un gran protector de Louis, una persona confiable y que daría la vida por su amigo; y Harry, en secreto y muy muy muy en el fondo, agradecía que fuese parte de la vida de su Omega.

Harry sabe que el Alfa estuvo presente en muchos momentos de la vida de Louis; tantos buenos como malos.

Sabe que el amor que existe entre ellos es puramente fraternal.

Sabe que Louis es su destinado, su alma gemela, su Omega.

Sabe que él es el destinado de Louis, su alma gemela, su Alfa.

Sabe que Zayn encontró a su Alfa y a su Omega destinados en sus mejores amigos.

Sabe que tanto Liam como Niall están locos por Zayn.

Lo sabe.

Pero, si alguien le pregunta, es su enemigo número uno y lo odia.

Sí.

Así es.

Y así se quedaría para siempre.

"Soy su único Alfa, Malik" — contestó el ojiverde con voz grave.

Ok, Koa claramente no apreció el chiste.

"Sí, sí, cómo digas, ricitos. ¿A dónde llevarás a mi mejor amigo?" — preguntó Zayn, ya acostumbrado a las amenazas sin sentido.

Habían pasado casi tres semanas desde que se conocieron esa noche en casa de Louis.

Después del shock inicial de todos al darse cuenta que Liam, Niall y Zayn se habían reclamado a primera vista, pasaron una noche amena, llena de charlas y chistes; cenaron, agradecieron a Harry por la rica comida, tomaron cervezas mientras jugaban videojuegos y se conocían un poco más.

Harry se sintió tan feliz. Ver el brillo en los ojos de sus amigos es algo que le calentaba el alma; los quería tanto y podía ver lo emocionados que estaban por encontrar a ese alguien que tanta falta les hacía.

Aunque ese alguien sea su enemigo número uno.

Sin embargo, no puede evitar sonreír cada vez que sus amigos vuelven de una cita con Zayn, hablando hasta por los codos de lo perfecto que es el Alfa pelirrosa y cuánto les encanta.

"¿Qué eres, su padre?" — contestó tosco, mientras acariciaba a Cliff que se había acercado a saludarlo.

No le molestaban realmente las preguntas, pero tenía una imagen que mantener. Estaba hablando con su enemigo.

El Alfa moreno solo rodó los ojos.

"Si tanto deseas saberlo, tenemos reservas para cenar en Clos Maggiore".

Más que Millones (L.S. Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora