Capítulo 17: Fate 🍸

78 6 5
                                    

Viernes, 2 de Noviembre

Si Louis tuviera que definir esta última semana lo haría con las palabras: citas, besos, mimos, besos, caricias tímidas y más besos.

Por el Sol, como amaba ser besado por su Alfa, su pareja, su novio.

Y lo más increíble para él era que cada beso era mejor que el anterior. Uno creería que después de besarse por primera vez, la emoción disminuiría.

Eso no pasó; todo lo contrario.

Cada beso lo sentía con la misma o aún más emoción.

Cada beso le hacía sentir un hormigueo tan placentero hasta en los deditos de los pies.

Cada beso lo hacía perder la cabeza.

No podía pasar un día sin ser besado que se sentía que iba a morir.

Aún horas después de despedirse, el Omega sentía como sus labios hormigueaban, podía sentir el tacto fantasma de esos labios a los que ya se consideraba adicto.

Y su Alfa parecía igual de adicto que él.

Ahora que pasaron a un nivel mayor de intimidad, las caricias aumentaron, ya no había titubeos al momento de agarrarse las manos al caminar o pasar tiempo en el sofá, de abrazarse, de ver películas tan pegados como sea posible o de robarse besos entre charlas.

Hoy, por fin era viernes. Después de una semana agotadora de trabajo, Louis y Harry decidieron salir a divertirse junto a sus amigos.

Por fin conocerían el pub 'Fate'.

Había una noche temática por Halloween; así que se pusieron de acuerdo para disfrazarse y encontrarse en el edificio de Harry, Niall y Liam que quedaba más cerca del pub.

"¿Qué tal estoy?" — preguntó el Omega a su mejor amigo quien vino a buscarlo para ir caminando hasta lo de sus parejas.

El Omega estaba disfrazado como un estudiante de Hogwarts; más específicamente de Slytherin.

Zayn, por su parte, estaba disfrazado de Edward Mano de Tijeras y se veía increíble — "Perfecto, Lou. Pareces todo un mago. ¿Estás listo?"

"Sí, vamos" — contestó el Omega, quién se agachó para saludar a su cachorro que ya estaba en su cuchita — "Pórtate bien, Cliff. Tienes comidita, agua y la tele encendida con tu canal favorito... Vuelvo enseguida, ¿sí?"

Obtuvo una lamida en la nariz por respuesta.

Pasaron a buscar a Ashton y Jade; quienes estaban disfrazados de Aladín y Jazmín. Caminaron entre charlas y risas hasta el edificio de Niall, Liam y Harry.

Al llegar, vieron que ellos ya estaban esperándolos allí abajo; junto a Calum y su pareja que vivían también en ese edificio, justo arriba del departamento de Harry.

Como ya se imaginaba, su Alfa estaba muy, muy guapo vestido de estudiante de Gryffindor; haciendo juego con él.

Niall, por su lado, estaba disfrazado de vampiro y Liam de zombi. Ambos lucían increíbles.

"¡Alfa!" — saludó con emoción el Omega, acercándose para abrazarlo y besarlo a forma de saludo; beso que Harry correspondió con todo el cariño que sentía por su precioso Omega.

"Hola, mi amor, te ves increíble" — saludó el Alfa, dándole un pequeño giro para poder apreciar bien el disfraz.

El Omega solo pudo soltar una risita; que, por el Sol, era el sonido más hermoso del mundo para Harry.

Louis se alegró de ver a Calum allí y aprovechó la oportunidad de agradecerle por ayudarlo esa vez en la farmacia. El Alfa dijo que no había problema y le presentó a su pareja; Leigh-Anne, una brillante Alfa, que olía a arándanos y banana. Ambos estaban disfrazados de piratas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que Millones (L.S. Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora