El destino que tu elegiste
¿Que eran esos sentimientos? ¿Por qué lo estaban atacando ahora? No podía creer que todo eso le estuviera pasando a él. Primero despertó en una habitación desconocida, luego el capitán estaba allí para hablar y retenerlo, ¿Acaso era un prisionero? ¡No! ¡No podían tratarlo como uno! Le vieron debil, ¡el no era debil! ¿Querían verle debil? Perfecto, ya lo hicieron ahora le tocaba a él para verlos debiles.
-Te amo. Mucho. Thor fué un imbecil al no saber como amarte y tirarte como si nada...-Era un imbécil.
Steve lo amaba y no podía con los sentimientos del rubio, sabía que su corazón los había aceptado. Y ese era un problema.
Loki amaba a Steve. Ese era el problema. Nunca se había sentido así con nadie. ¿ Por eso se encontraba allí? Ahora entendía todo, sobretodo el porqué Odín, padre de todos, siempre le negaba o cosas por el estilo.
Volvió a mirar el cofre y luego sus brazos. Estaban azul, él era un Jotum nunca fue Asgardiano, por eso Odín nunca estuvo orgulloso de él, por eso Odín solo celebraba los logros de Thor.-Loki...-No quería darse la vuelta. No. Ese hombre lo había engañado.
-¿Por qué?-Fué lo único que dijo.
-Porfavor, suelta el cofre... Hablemos de padre a hijo...
-¡No! Nunca fui tu hijo, no soy como vosotros soy como esos monstruos que asustan a las personas.-No le dejó terminar, todavía todo era nuevo para él.
-No eres un monstruo Loki... Eres mi hijo, por favor hablemos.-Odín hacía todo para hacer entrar en razón a su pequeño, pero Loki parecía negarse.
No sabía cuando pero en un momento ambos estaban en el bisfrost. Podía ver a lo lejos a Thor y a Frigga. Eso le hizo daño en el corazón, ella siempre le quiso sin importar que.-Loki, no te muevas mas, porfabor.-¿De que hablaba?
Oh, eso. Estaba, literalmente, en el borde del puente y si daba un paso más... Pues nada, caería al espacio perdido buscando un lugar al que pertenecer. Y no sonaba mal.
Un lugar en el que ser.
Un lugar al que, tal vez, poder querer.
Un lugar al que pertenecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑠𝑡 𝑂𝑛 𝑌𝑜𝑢
Fanfiction"-Haz lo que quieras, si puedes. Ya que más da, todo se está derrumbando... no tiene sentido recuperar lo perdido.-Estaba harto de Thor. ¿Quien se creía que era? Era el dios del engaño, a él no podían mentirle..." ●Historia Original ●Los personajes...