~ Capitulo I ~

78 12 7
                                    

Capítulo I: La forastera

Aun era una hora temprana por la noche, los comercios seguían abiertos en su máxima capacidad y las calles se encontraban repletas de turistas y ciudadanos.

Llegando a la calle principal de la ciudad, se asomaría desde las sombras hacia los postes de luz aquella chica quien caminaba por las llanuras durante la noche.

Bajando su velocidad, esta se integraría en los grupos de personas que circulaban por el centro. Sacando su teléfono y un par de audífonos de su bolsillo, esta comienza a escuchar música mientras camina plácidamente contemplado el espectáculo de luces que generaban los carteles de la ciudad.

Okay, hagamos una ultima vez...

Mi nombre es Maxine Osborne, definitivamente no copie este monologo imaginario de la película de Spiderman y llevo siete años siendo conocida como la mejor heroína de super-city, Max.

El resto ya se lo saben, salve a la ciudad, me premiaron dos veces, hice cuentas debido a mi enorme consumo de vida energética, arregle mi horario de sueño arruinado por culpa de los villanos y comencé mi propia marca. Aun que lo importante no es mi vida personal, realmente nunca pude diferenciar mi vida como persona de mi vida como heroína, siento que durante mucho tiempo fui Max a secas y comencé a olvidarme de mi. Es por ello que decidí tomarme un descanso del heroísmo y dejar que mis amigos continúen protegiendo la ciudad por mí mientras yo me dedicaba a una tarea importante.

Hace alrededor de un año me entere que se había reabierto una ciudad que me sonaba familiar de alguna parte. Al investigar durante unos días con mis conocidos y por medio de internet, descubrí que esta era la ciudad donde cerca de los años 2000 se reportaron desapariciones masivas... Entre esas desapariciones, mi familia.

No logro recordar con certeza si tenia padre, madre o hermanos, pero estoy completamente segura de que yo no estaba sola antes de lo sucedido, pero era muy pequeña como para recordar algo, apenas acababa de nacer y todo lo que se de esta ciudad es porque mis padres adoptivos me lo contaron.

Es por esa razón que decidí averiguar que es lo que había sucedido en esta ciudad, no solo para conocer mas sobre mi pasado, sino para hacer justicia por todas esas personas quienes perdieron a alguien y detener al villano que sigue por ahí libre después de tantos años...

Dejando de hablar para si misma, la chica haría una parada en un pequeño mercado para comprar algo de comida y bebida, después de aquella larga caminata se sentía algo cansada y necesitaba recuperar su energía.

Yéndose a la parte trasera del local en donde se encontraban los bebestibles, la chica registra los refrigeradores hasta encontrar su propia bebida energética.

- Hm, esta cosa ya esta llegando a todas partes del país, pero no me quejare, después de todo no podría tener otra bebida favorita - Esta deposita la lata dentro de un cesto con el que estaba realizando la compra -

Dirigiéndose de forma tranquila a las cajas, esta se pararía esperando a que la chica que atendía el local terminara de registrar las cosas que llevaba y le cobrara, pero por alguna razón esta habría detenido su tarea y estaba observando con atención a Max, quien parecía sentirse algo incomoda con la situación.

- ¿Sucede algo? - Preguntaría a la cajera con una mirada algo desconcertada -

- ¡Oh! No es nada, solo sentí haberla visto en alguna otra parte antes - Tímidamente, la muchacha continuaría con su trabajo -

- No te preocupes, las personas suelen confundirme usualmente con una famosa heroína de super-city, creo que debe ser el color de ropa - Dice Max algo nerviosa intentando desviar la atención -

ᴀʀᴄᴀᴅᴇ ᴍᴀʏʜᴇᴍ - 8-ʙɪᴛ ᴀɴᴅ ᴍᴀxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora