~ Capitulo II ~

54 10 2
                                    

Capitulo segundo: Pensamiento Intrusivo

La mañana se veía mas inhóspita que la noche, era impresionante lo que tan solo un par de horas podían conseguir cambiar en el ambiente de una ciudad, por las calles vagaban algunos turistas buscando que hacer durante aquellas tempranas horas del día en que todo aquel empeoro de entretenimiento cerraba para darse un descanso. Realmente poco había por hacer, quizá alguna tienda, los museos o la biblioteca, la gente aun se cuestionaba como era posible que fuera una ciudad tan normal por los días y que su magia apareciera en las noches.

Nuestra protagonista se encontraba disfrutando una poco sana mezcla de café con bebida energética mientras recorría las calles sin rumbo.

Disfrutando de esta energizante bebida la joven se cuestionaba si realmente estaba en el lugar correcto, sin importar lo que había sucedido anoche, se había dado cuenta de que en realidad solo estaba molestando a las personas mas que intentar descubrir alguna especie de secreto gubernamental oculto bajo las capas de historia de una ciudad fantasma.

En ello, Maxine se encontraría frente a frente con aquel callejón que conducía hacia la avenida del famoso Arcade. Contemplando aquel pasillo ornamentado se pregunto si era buena idea volver a hacia aquel lugar para registrar algo que le había llamado la atención la noche anterior.

- "Ayer estaba frente a aquella maquina de color negro, era raro, era como si escuchara a la maquina llamando mi nombre..." - Pensó para si mientras inconscientemente caminaba hacia el callejón -

De día era un sitio bastante tranquilo, el Arcade se veía bastante mas vacío y sin tantas luces de colores encendidas como era habitual por las noches, mientras que el resto de negocios de la avenida se limitaban a estar cerrados, exceptuando los relacionados con comida.

Maxine se sienta al borde de la fuente que se encontraba en medio de la avenida para tomarse unos momentos y terminar de beber su café combinado.

En ello, una voz comenzó una conversación sin ella percatarse del todo.

- Te recuerdo, eres la chica con la que choque anoche ¿me equivoco? - Menciona una voz masculina con una voz bastante tranquila

Maxine voltea levemente la cabeza para observar de reojo el rostro de aquel joven de cabello blanco que observaba la entrada de su arcade mientras se comunicaba con esta. "¿Sera ese el famoso 8-bit del que todos hablan?" la chica aclararía su duda al ver hacia el letrero de entada y ver literalmente el rostro del joven junto al nombre del arcade.

- Lamento eso, no estaba poniendo mucha atención - Maxine parecía algo avergonzada por la situación hasta el momento en el que se encontraban -

- Esta bien, las personas se suelen emocionar al entrar a mi Arcade y perderse un poco de lo que va siendo el mundo real - Pronuncia el joven con algo de orgullo por el imperio que había construido -

Pensamientos entraban en la mente de Maxine mientras tenía la conversación ¿Por qué un sujeto como el le estaría hablando sin siquiera reconocerla como Max? Era extraño, su sentimiento de incomodidad aumentaría al ver a aquel hombre de un solo ojo observándola con una mirada asesina desde al bar, se sentía expuesta...

- Yo, si... solamente estaba dispersa esa noche, es una larga historia, acababa de llegar y... como sea, eso no va al punto, me llamo Maxine - La chica extiende la mano hacia el joven de cabello brazo, quien responde apretando su mano con sutileza -

- Supongo que ya deberás saber el mío, forastera o no, no es muy difícil de obtener aquella información - Dice el joven con algo de egocentrismo - De igual forma Maxine, ¿Qué es lo que te trae a esta maravillosa ciudad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴀʀᴄᴀᴅᴇ ᴍᴀʏʜᴇᴍ - 8-ʙɪᴛ ᴀɴᴅ ᴍᴀxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora