asmp & dsmp

581 29 0
                                    

Hace mucho tiempo el servidor DSMP y el ASMP eran uno solo y contaban que era el servidor mas hermoso y lleno de paz del mundo . Lagunas puras , arboles coloridos y llenos de vida , tierra fresca para los mejores cultivos y aldeanos unidos , todo perfecto pero la envidia y la sed de poder de los dioses fue el fin de la paz en el server .

Cuentan que el dios dreamXD y la diosa matenaLM comenzaron a tener desacuerdos y ya ni pelear juntos querian , y al poco rato por culpa de su sed del mas fuerte y para ver quien era el mas poderoso y se quedaba con el control del server completo ,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuentan que el dios dreamXD y la diosa matenaLM comenzaron a tener desacuerdos y ya ni pelear juntos querian , y al poco rato por culpa de su sed del mas fuerte y para ver quien era el mas poderoso y se quedaba con el control del server completo , estallaron una guerra que duro 10.000 años .

Por un lado dreamXD tenia la diosa de la muerte (mumza ) , al semi dios foolish el cual ayudo a construir barcos de combates para los humanos pues no solo los dioses pelearon en ese momento si no tambien los humanos , y tambien drista la hermana del dios dreamXD , y los angeles de la muerte ademas del dios de la sangre y otros dioses que estuvieron a su lado.

Por otro la diosa matenaLM tenia de su lado a la diosa del aguda y el aura ( agualina) , la diosa del rayo y la divercion (desernia) , el dios de la velentia e igenio ( thorfort) y la diosa de los echizos y la nieve ( frieldad) , la diosa de la naturaleza y el amor (flor) y otros dioses divinos de su lado .

La guerra enveneno lagunas porque la diosa del agua ya no ayudaba a las aguas si no a la pelea , las altas temperaturas congelaron cultivos y a humanos porque la diosa de la nieve ya no cuidaba las altas temperaturas , los rayos dañaron viviendas porque la diosa de este no cuidaba que sus rayos cuando estaba en batalla dañara a los humanos , y las muertes fueron tantas que la diosa mumza tuvo que abandonar la pelea para cuidar a los muertos.

____el servidor se esta acabando y los humanos mueren , dreamXD - la diosa mumza enojada comento

____la guerra aun sigue - el dios preparo su arma y su voz seria delato lo que queria hacer

____por ello hay que parar - mumza grito mas enojada mientras al lado de ella estaba su esposo el cual trato de calmarla

___hay que pelear

____ya peleamos mucho , ¡¡DREAMXD!! - la diosa arrugo su capa y miro a su esposo con lastima dandose cuenta de las heridas de batalla que tenia

____por favor , para esto - ahora su voz cambio a lastima pues la idea de que niños , jovenes y ansianos mueran por algo que no estaban metidos le dolia

____ash...dejame pensarlo - dreamXD desaparesio su lanza y se sento en su trono de nuevo y la diosa agradecio eso

___bien gracias por considerarlo - sin mas se fue con su esposo al lado de ella el cual jamas la abandono ni en la batalla mas dificil

____descansa yo me encargo de los muertos si - philza le dio un suave beso y agito sus alas para volar mas alto y sentanse en su sombrero

Ella solo suspiro se sobo sus ojos cansados y hablo

DSMP & ASMP (servidor ) TommyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora