cumpleaños

190 24 1
                                    

Tommy jamás se había sentido más feliz en su vida.

Mirlo literalmente hacia y compraba todo lo que tommy dijiera, sin importar si era caro o no o si aquello no sirviera para nada .

___gracias - dijo tommy repleto de regalos de todo tipo, dulces, chocolates, hasta ropa y juguetes, tommy realmente estaba tan feliz

____ de nada, ya sabes , esto es lo que hacen los amigos de verdad - mirlo dijo y tommy pensó sus palabras unos segundos y a la vez recordó momentos viejos cuando aún pasaba tiempo con sus amigos

____(yo jamás vi que tubbo me haiga comprado cosas caras, ni ellos...) - tommy miro a mirlo mientras pensaba eso y lo miro a todo esplendor, tan fuerte, tan independiente y tan amable, sea lo que sea mirlo era mejor que todos sus amigos, bueno de los que antes eran sus amigos ya que ahora mirlo es su único amigo y lo será para siempre.

____si, lo eres y gracias por aquello, ¡AHORA VAYAMOS A NUESTRA CASA! - tommy dijo emocionado y orgulloso de tener a alguien con quien compartir su hogar y la cálides que abunda en ella y más cuando aquella persona vuelve que su casa no se siente sola.

Mirlo soltó una mini risa y miro a tommy con otro tipo de alegría

____tommy

____¿si? - pregunto rápidamente tommy

____¿puedo quedarme un poco más de tiempo en este pueblo? , necesito buscar una poción específica - mirlo dijo y miro a tommy con aquellos ojos de hermano mayor que tommy siempre quiso ver en su hermano verdadero.

Tommy asintio rápidamente y se despidió antes de irse con un montón de cosas en las manos y que se le cayo más de una vez en el camino lo cual fue visto por mirlo el cual río ante aquella situación aunque su risa duro poco antes de mirar serio un pequeño callejón el cual estaba cerca de donde estaban.

Su rostro "falso" de amabilidad cambio por completo

____¡SAl! - ordenó y preparó su espada para cualquier situación de peligro que se puede presentar cuando el intruso salga, aunque muy alejado de la realidad fue esa idea, ya que del callejón salió un chico de cabello castaño con una mechón blanco y ojos cafes con algo de rojo en ellos.

____disculpa entrometerme en su salida de bueno....m.... ¿Amigos?

____familia - corrigió y grave error fue eso ya que el tono rojo que llevaba wilbur escondído en sus ojos cafes se notó cada vez más .

Wilbur espulso el humo de su boca y el cigarrillo que estaba en sus manos cada vez se notaba mas gastado

____¿disculpa? - wilbur fingió confucion aunque ya sabía por donde iba esto, pero bueno jugar un poco no le hacía daño a nadien.

Wilbur espero la respuesta tan divertida que esperaba que dijera el hombre mientras llevaba su cigarrillo a su boca de nuevo

____somos familia, y tu ¿que eres de tommy? - wilbur río levemente antes de tirar al piso el cigarrillo que recién había puesto en su boca y sin importarle si el cigarrillo estaba nuevo o no, lo piso.

____somos hermanos - y ante aquello mirlo se sorprendio , tommy jamás le había dicho que tenía hermano aunque bueno...era de esperarse.


DSMP & ASMP (servidor ) TommyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora