No sabia si estaba escuchando mal o definitivamente este muchacho acaba de decir que yo sería la madre de sus hijos.
Debia estar muy cansada o mal de la cabeza porque era imposible que Liam Grayson, el primogénito de una familia multimillonaria, uno de los alfas más atractivos de Lumula y el mariscal de campo estrella del equipo favorito de futbol de mi padre estuviera frente a mi diciendo tales cosas.
-Yo no creo que esas sean las palabras más asertivas para presentarse ante la maestra de sus hermanos joven Grayson- reconocí nerviosa, no era un hecho arbitrario que tenia 24 años y era improbable que él le estuviera diciendo tales cosas a una mujer quera casi cuatro años mayor- también es un gusto conocerlo, mi padre es admirador suyo- dije tratando de mantener mi tono profesional.
-Eso es una muy buena noticia lo tendré fácil si quiero que su hija sea mi omega- jadee sorprendida por la frescura con la que decía cosas tan importantes, estaba casi ofendida porque en el fondo pensaba que este muchacho se estaba burlando de mi- voy muy rápido ¿no es así? - anuncio divertido- primero debería pedirte una cita.
-Lamento decirle señor Grayson que la velocidad no es un factor a tener en cuenta, soy la maestra de sus hermanos y es inapropiado que coquetee conmigo en su presencia- exclame tratando de escaparme de este hombre que causaba que todo mi cuerpo temblara y ardiera por él, mi omega gritaba desesperada por ponerle las cosas tan fáciles como él quisiera.
-Tienes razón es inapropiado que lo hagamos acá ¿me darías tu numero para coquetearte en otro lugar más apropiado? - vi como Elián tapaba su boca divertido mientras Aurora rodaba los ojos exasperada por el coqueteo de su hermano- por el amor de los dioses acabo de conocer a la mujer más hermosa del mundo y ella ni siquiera desea darme su número- no pude contener risa.
-Deja a mi maestra en paz Liam- exigió Aurora- ella es muy hermosa para un baboso como tú- él se giró ofendido hacia su hermana y yo no pude contener la risa al ver como ella se sonrojaba.
- ¿Baboso? ¿me estás diciendo a mi baboso Aurora Grayson? se supone que soy tu hermano debes ayudarme- se quejó ofendido, ella sonrió con ternura- vas a pagarlo niña- ver a Liam tomar a su hermanita en brazos para hacerle cosquillas y obligarla a que se retractara fue una patada a mis ovarios y mi útero que gritaban porque dejara de ser estúpida rechazando a este hombre magnifico.
-Basta Liam, lo siento- suplico Aurora- eres hermoso, el alfa más hermoso del mundo- chillo la niña, ver como él observaba a la pequeña omega con tanto amor, la lleno de nostalgia, la familia Grayson era tan malditamente perfecta que no podía no anhelar lo que ellos tenían.
-Mas te vale pensar de ese modo, ahora suban al auto parece que su maestra quiere hablar conmigo de algo mas que de mi belleza- esperaba que fuera alguno de los padres de los chicos quienes vinieran por ellos, quería extenderles una felicitación por todo lo que estaba haciendo por Aurora.
La familia de los omegas estaba actuando como se esperaría que cualquier familia lo hiciera, apoyaban a su hija y buscaban todas las herramientas para hacerla feliz, para que ella encontrara el camino perfecto para amarse, algo dentro de ella se retoca con anhelo porque la pequeña Aurora era muy afortunada al tener a todas estas personas a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Alpha (#2 familia Grayson)
FantasyDesde que era un niño Liam Grayson conoció la importancia del amor. Nació en el seno de una manada, amorosa, fuerte y sobre todo unida, la palabra familia siempre tuvo un enorme significado en su vocabulario. Al ser el primogénito de su manada creci...