Prologo

146 12 1
                                    

Liam seis años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam seis años

El pequeño niño observa como su padre Peter besaba los labios de su mami Alice y su mamá Ethan, giro su cabeza curioso al ver como los ojos de sus dos madres brillaban con felicidad y desprendían un dulce aroma que lo hacía ronronear a él y sus hermanitos pequeños.

- ¿Estás listo campeón? - pregunto Peter hacia su hijo, no podía creer que su pequeño ya tuviera seis años, el tiempo pasaba muy rápido y su hijo crecía a una velocidad a la que él no estaba acostumbrado, su precioso Liam era un lobo, fuerte, leal, respetuoso, amoroso y algo mimado por sus madres, era su viva fotocopia incluso hasta en su aspecto físico- estás muy callado cariño ¿pasa algo? – le dijo el alfa luego de 10 minutos conduciendo hacia su escuela el cachorro seguía perdido en sus pensamientos.

-Papá ¿está mal ser omega? - pregunto el pequeño dejando frio a su padre, Peter frunció el ceño ante la pregunta de su hijo- ¿está mal ser como mami y mamá? - susurro agachando su mirada.

-Cachorro ¿por qué me preguntas eso? - dijo Peter deteniendo su auto antes de llegar a la escuela del niño, las ideas de su hijo lo alteraron y no quería provocar un accidente en la vía.

-Mi maestra dice que los omegas son repugnantes y unas putas necesitadas de atención- escuchar esas palabras tan crueles salir de la boca de su cachorro hizo que Peter hirviera en ira- cuando mami y mama fueron a la escuela escuche como le susurraba a otra muestra que eran una abominación- dijo Liam con su corazón lleno de dolor e inseguridad- mami y mama no son esas cosas ¿cierto papá? - cuestiono asustado de la respuesta.

-Te voy a cambiar de esa maldita escuela ahora mismo- gruño Peter tratando de no perder la paciencia- escúchame con atención hijo esta lección guárdala para toda tu vida, hay muchas personas malas, crueles y podridas en este mundo, pero eso no quiere decir que este bien lo que dicen- aseguro- cuando crezcas entenderás que algunas palabras son basura y deberes ignorarlas porque salen de la boca de personas de mierda.

-Mami va a regañarte dijiste una mala palabra- susurro Liam divertido y su padre sonrió orgulloso- es decir que lo que dice mi maestra ¿es mierda? - pregunto, Peter soltó una suave risa asintiendo

-Mas te vale no repetir eso frente a tu mami o tendremos problemas los dos- le advirtió a su hijo que hizo un gesto en su boca para demostrarle que guardaría el secreto- tampoco quiero que les digas lo que tu tonta maestra dijo ¿de acuerdo? no queremos que se enojen- Peter sabía que Alice entraría en pánico al escuchar a su bebito hablar de esa forma y Ethan provocaría un incendio en la escuela de Liam porque alguien lastimo a su mejor amiga.

-Lo prometo papá- aseguro el niño que también tenía un instinto férreamente protector con sus madres en especial con Alice- para tener un omega como mami y mamá ¿debo ser alfa como tú, papi y babi? - cuestiono luego de unos minutos en silencio, el padre del niño gruño frustrado al ser el receptor de tantas preguntas difíciles y no tener a sus omegas para salvarlo.

-Cariño para tener un omega lo único que debes ser es buena persona- informo el alfa- los omegas son un regalo de la naturaleza sin importar su especie, su aspecto físico, sus creencias o su sexo ¿entiendes? - el niño asintió- no importa lo que tu genero secundario diga, alfa, beta, delta u omega, siempre actuaras con respeto, amor y responsabilidad como mami nos ha enseñado ¿correcto?

- ¿Cómo sabre que es el omega correcto para mí? - suspiro Liam, a su edad tenía preocupaciones de un adulto y eso divertía a todos sus padres porque era ver a un adulto en el cuerpo de un cachorro de seis años.

-Los omegas son un mundo que jamás comprenderemos a menos de que seamos uno- exclamo Peter divertido- todos son diferentes algunos son como mamá Ethan mimados, dóciles, algo caprichosos, dulces y amorosos; otros por el contrario son como tu mami Alice rebeldes, insolentes, feroces, independientes y enojones- se burló de su esposa- y está bien que sean asi la vida no es blanco y negro siempre encontraras una zona gris.

-Quiero un omega como mami y mamá- exclamo el pequeño, para él en su ingenuidad infantil esa combinación era perfecta su mamá Ethan era muy divertido lo acompañaba a hacer travesuras, lo salvaba de las reprimendas de sus padres y su mami Alice era su mejor amiga lo protegía de la oscuridad, le daba mucho amor y lo enseñaba a ser fuerte.

-Que los dioses se apiaden de ti e ignoren lo que acabas de decir hijo- bufo su padre divertido, la combinación de sus dos omegas era catastrófica él lo sabía luego de casi seis años casados, cuando ese par se unían no existía nada que los detuviera, ese conjunto en un único omega debía ser una bomba de tiempo y su pequeño niño no comprendía la magnitud de sus peticiones.

Para su suerte o su desgracia el universo no olvida y Liam Grayson tendría que vivir con las consecuencias de sus peticiones.

La vida le daría lo que su niño de seis años tanto anhelaba.

Una omega hecha a la imagen y semejanza de sus dos madres.

Una omega hecha a la imagen y semejanza de sus dos madres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alpha (#2 familia Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora