-[🪡]-
La noche donde lo secuestraron
Yoongi's povMe sentía apretado e incomodo, una ligera falta de aire hacia que mi respiracion se tornara irregular. Comenzaba a moverme sintiendo mis manos y piernas amarradas, mi boca estaba cubierta por cinta y mis ojos no veian mas que oscuridad..
El movimiento ténue y el sonido de un motor me hizo darme cuenta de que estaba en un auto. Deduje que me encontraba en la parte tracera. Opté por no moverme ni hacer un gran alboroto, mejor me mantenía tranquilo y buscaba escuchar alguna conversacion.. aunque no pude oir absolutamente nada.. al menos hasta unos minutos despues cuando el auto se detiene..
Una puerta se abre creo que nadie baja..
--Jimin, espera..
..Jimin.. en mi mente repito su nombre.
--¿si?
Una dulce voz se escucha, respondiendo amablemente.
--necesito un favor..
Bogum vuelve a hablar..
--¿Vas en serio, Park?
Esta vez la voz que identifico como la de Jungkook se adentra en la pequeña converzacion..
--No creas que dejaré que te lo lleves.
¿Acaso hablan de mi?
--¿De que hablan?
Buena pregunta..
--Tienes habitaciones desocupadas, cierto?
--si.. ¿para que?
Dice inseguro el tal Jimin
--Necesito que escondas un cuerpo..
Dice Park
--¿¡QUE!? UN CADAVER?
--no no, el está vivo, por dios, Bogum, aprende a exprezarte.
Jungkook replica.
--Jeon, te recomiendo que cierres la puta boca.
Definitivamente hablan de mi..
--Venga ya! Gum-ssi, habla claro
Pide con voz aún tranquila.
--Secuestramos a un policia y necesito que lo tengas aquí. Por tiempo indefinido.
--¿qué?, ¡¡dios no!! ¿Estan locos?
--Jimin, por favor, necesitamos esto, sabes que nunca pido nada, pequeño, pero esta vez es serio..
Un silencio largo se hace presente..
--bien..
Susurra practicamente rendido el chico.
--pero hay algunas reglas..
¿En serio?
--no puedes dejarlo salir de la habitacion, no puedes alimentarlo, no puedes tocarlo, ni acercarte a el, no le hables, practicamente olvida que está ahí..
Esta vez habla Jungkook rápidamente y con un tono muy serio.
--¿es todo?
Acaso este chico, Jimin, no le da curiosidad o algo..¿por que simplemente acepta las cosas?
--si. Ahora ve y encierrate en tu habitacion hasta que te avisemos..
--bien..
Despues de eso no supe mucho hasta que sentí que me levantaban y me llevaban a dentro.. unos minutos me mantuve en movimiento hasta que me detuve y senti el frio y duro suelo chocar fuertemente contra mi espalda, soltando un pequeño quejido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Y.M]
Fanfiction...¿Vivir o Morir? Da igual mientras Estemos juntos... . . Inicio: 07/10/2023 Final: -- . . [Historia original - Portada hecha por mi]