-[🪡]-
Jimin's pov--"...Su nombre es Min Yoongi, y lleva una semana desaparecido, sus compañeros estan haciendo todo lo posible por encontrarlo, hasta ahora no hay familiares cercanos o amigos interesados en su búsqueda pero aun así no se cerrará la investigación, si tienen alguna información sobre el caso o han vist-"
--vaya mierda
Apago la televisión y masajeo mis sienes suspirando pesadamente..
La semana pasada, luego de la pelea con los policías, mientras estaba en el auto con Jungkook y mi tío, noté que estaban actuando un poco raro.. Bogum, se veía demasiado serio, mirando perdidamente el tráfico y callado en extremo. Al contrario, Jungkook, estaba emocionado cual niño en su cumpleaños, sonreía por momentos como si estuviera recordando cosas que le pusieran de buen humor.. Sabía que había algo extraño con ellos, algo no andaba bien, de eso estaba seguro, pero decidí ignorarlos, no quería involucrarme en lo que sea que estuviera ocurriendo.
Recuerdo que el frenar un poco abrupto del coche me hizo darme cuenta de que ya estábamos en mi hogar.. Me disponía a bajar tranquilamente, sin hablar, pero mi tío me detuvo, diciendo en un tono de voz tan serio que me asustaba, que necesitaba que le hiciera un favor.. ¿cuál era? Esconder a el policia que habían secuestrado en mi habitacion para invitados. Obviamente al principio me negué rotundo, pero si algo caracteriza a Park Bogum, es que es el rey de la manipulación y si algo me caracteriza a mi, es que soy muy manipulable. Terminé aceptando y aunque no lo hiciera, sabia que de igual manera lo dejarían aquí por las malas, y eso, no me convenía para nada.. Además de tenerlo en mi casa, no podía dejarlo salir de la habitación, no podía alimentarlo, ni hablarle o siquiera verlo. Pobre.. Aun no entiendo por qué se interesó Park en este tal Min Yoongi, pero como siempre, me mantendré a el margen..
Desde esa noche, Jungkook viene todos los días y se pasa horas encerrado con el policía. Cuando sale, siempre se le ve de buen humor y a veces se queda un rato a cenar, hablar o a ver algo en la televisión, haciéndome un poco de compañía, otros días se va directamente.
--Son tan raros..
Niego con la cabeza despejando mi mente y me dirijo a la cocina para servirme un vaso de agua. De regreso al salon me fijo en la hora. 2:44 a.m.. Suspiro nuevamente, este insomnio me va a matar algun día.. Iba a buscar alguna película o algo para ver en Netflix cuando escucho ruidos raros arriba. Los ignoro en primer lugar pero cuando se vuelven más y más fuertes me hacen desesperar y me levanto subiendo las escaleras hasta quedar frente a la puerta de la habitación donde se encontraba mi desconocido "invitado"..
Escucho unas palabras como susurros de el otro lado de la puerta y me acerco para entender lo que dice..
--E.estas bien?
Pregunto bajito y los golpes en la madera comienzan a intensificarse, lo que me da a entender que me pide abrir. No soy tan estúpido, no le abriré obviamente, eso pensé, no quiero que escape y luego me culpen, no quiero problemas, lo unico que no deseo en mi vida es a mi tío enojado conmigo, ni con nadie..
Pero, por alguna razón, mi mano se dirige a la perilla, dudando por largos segundos.. ¿Le habrán dado de comer esta semana? ¿Habrá tomado agua? ¿Que pasa allá adentro?..
Me alejo rapidamente y niego con la cabeza una vez más. No me importa, simplemente no haré nada.. Al menos no ahora.. Hablaré con Jungkook mañana.
Me voy a mi habitacion y me dejo caer en la cama, cansado pero sin poder dormir. He estado haciendo ejercicios más frecuente ultimamente, lo que me hace cansar mas.. He estado intentando nuevos hobbies para pasar el rato, pero es demasiado tedioso estar todo el día, casi todos los días encerrado en el mismo lugar.. A ver, tampoco está tan mal, tengo comida, internet, todos los juegos que quiera, mucha ropa, no tengo que trabajar ni estudiar, además hay alberca... Pero.. Quiero conocer como es estar afuera, vivir como un chico normal, respirar aire de ciudad, ir a tiendas y a la universidad como veo en las series adolescentes americanas, quizás también quiera una relación, amigos, sexo, drogas, diversión.. libertad.. Vivir encerrado y salir solo cuando tienes que entrenar para convertirte en el sucesor de un mafioso se vuelve tedioso mis ojos.. Y no me malentiendan, estoy agradecido en demasía con mi tio, quien me crió y cuidó como un padre cuando los míos desaparecieron en mi infancia. Lo quiero y es mi único familiar y la única persona que se ha hecho cargo de mi. Pero quisiera, que me dejara hacer mas cosas, que me diera mas libertad, quizas así no sentiría con vacío en mi pecho al pensar en el..
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Y.M]
Fanfic...¿Vivir o Morir? Da igual mientras Estemos juntos... . . Inicio: 07/10/2023 Final: -- . . [Historia original - Portada hecha por mi]