-[🪡]-
La noche anterior.
Jimin's Pov
--Entonces...
Me ve con ojos interesados.
--¿Insinúas que Bogum te ha mentido a cerca de tus padres?
No digo nada y continuo jugando con mis dedos..
--¿Y que toda mi vida he vivido engañado tambien sobre los míos?
Continúa un poco burlón pero rápidamente su expresión divertida se remplasa por una seria..
--Tienes sentido..
Le miro abriendo grandemente los ojos.
--Escucha, viendo la investigación que hiciste, me di cuenta de que es muy probable que ambos casos, las identificaciones sean falsas..
Presto atención..
--Además las fotografías son exactamente las mismas, y solo cambia el apellido a conveniencia, es algo un poco descuidado y un método algo estúpido..
Asiento.
--Lo mas posible es que estas personas no sean parientes de ninguno de los dos.
Trago un poco grueso.. Creyéndole. Es policía, sabe de lo que habla..
--Podría decir que estoy casi seguro.. Pero.. ¿Por que Park Bogum, inventaría todo esto? ¿Por que usaría identidades falsas e inventaría dos historias completamente diferentes?¿que esta tratando de hacer.. o.. de ocultar? ¿Qué y por qué? Tenemos que encontrar esos dos y luego podremos descubrir la verdad..
--¿Podremos?
Observo con recelo.
--Si, estamos juntos en esto Park.. Ademas, lo estuvimos desde siempre, toda esta mierda nos involucra a ambos, ¿a caso no quieres descubrir quien eres en realidad, quienes son tus padres? ¿No quieres librarte de esta mentira?
..Liberarme.. Ser libre de una vez..
--Por supuesto..
--Entonces estamos juntos, cierto?
--si..
Asiento..
--Bien, ahora, antes habías dicho que Bogum era tu tío.. Dime todo lo que sepas de el..
¿Que es lo que sé de Bogum?.. ¿se algo de él?
Comienzo a cuestionarme practicamente mi existencia completa.. Mi "tio" nunca ha hablado sobre el conmigo.. ¿Que te puedo decir de el? Tiene 49 años y su apellido es Park...
Suspiro sinceramente agotado.. ¿como no me pregunté todo esto antes?..
--Bueno.. Yo...
--No sabes nada cierto?
Le miro..
--Obviamente el no comentó nada importante contigo..
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Y.M]
Fanfiction...¿Vivir o Morir? Da igual mientras Estemos juntos... . . Inicio: 07/10/2023 Final: -- . . [Historia original - Portada hecha por mi]