T/n-hoy estamos Brie y yo en San Antonio Texas,ella tiene que asistir a la comic con,tendrá tiempo para estar con sus fans,nos han dicho que las localidades se agotaron,eso me alegra.ya que a pesar de todo el hate que hacen contra ella,son mas las personas que la aman,ella realmente está muy emocionada.ya que no solo compartirá con sus fans,también habrá un panel de preguntas y respuestas,estoy segura que todo será en torno a la nueva película The Marvels.que está próxima a estrenarse,a Brie siempre le gusta responder,aunque con este proyecto no puede dar muchos detalles,eso ah sido ordenado por Kevin Faige,así que Brie teme decepcionar a sus fans.
Brie-Cariño estoy nerviosa y si digo algo que no deba o peor aun,que tal si lo que digo no deja convencido a los fans,ya sabes que ellos son los más importantes en estos eventos,no quiero que piensen que no tomo en cuenta sus preguntas.
T/n-Bebe ya lo hablamos,no te pongas nerviosa,solo se tu misma y verás cómo las respuestas fluyen solas,además no creo que decepciones a nadie, ellos entenderán que no puedes dar mucha información al respecto .
Brie-Por eso te amo!
T/n-Sólo por eso?
Brie-Bueno también me gusta tu trasero(sonriendo).
T/n-Eso cambia la cosa(guiñando el ojo).
Brie-Que te parece si después del evento,vamos a comer a algún lugar lindo.
T/n-Cariño recuerda que después de ti sigue Hailee Steinfeld y sabes que muero por conocerla (soñadoramente ).
Brie-(Celosa) así que prefieres estar con Hailee que ir conmigo ?
T/n-No te pongas celosa bebe,ya sabes que no tuve la oportunidad de conocerla en el set de the marvels,recuerda que solo grabo la escena de Kate Bishop y después se fue.
Brie-Su escena era de las post-créditos,por eso no se quedó más tiempo.
T/n-Ahí está ,ahora puedo conocerla y saludarla (emocionada).
Brie-Bueno si es así,entonces te dejo,se me hace tarde ,adiós (molesta).
T/n-Amor!!! ,Espera solo bromeaba .-T/n estaba tras bambalinas mirando a su novia conviviendo con sus fans,se miraba hermosa,ella irradiaba luz,estaba feliz por ella.todo iba bien hasta que noto que un chico se arrodilló frente a ella,Brie se sorprendió por tal acción,después solo abrazo al chico y posaron para la foto.eso molestó a T/n en sobre manera,ella sabía que los fans pueden hacer ese tipo de cosas,pero que lo hicieran con su chica fue demasiado.estuvo a punto de ir a golpear al chico hasta que sintió que alguien tocaba su hombro,cuando volteó se encontró con unos ojos color avellana mirándola divertida,ella no sabía que era tan gracioso lo que Hailee Steinfeld miraba.
Hailee-T/n verdad?
T/n-Si
Hailee-Eres la novia de Brie ?
T/n-Así es .
Hailee-Ya decía yo,disculpa que te interrumpa,pero no tuvimos la oportunidad de presentarnos en el set.
T/n-Si lo se,de hecho esperaba encontrarte aquí.
Hailee-Bueno aquí estoy (sonriendo) aunque llegue en un mal momento.
T/n-A que te refieres ?
Hailee-Te observe cómo mirabas a ese chico que le propuso matrimonio a tu novia (sonriendo).
T/n-(Apretando los puños).
Hailee-No tienes por que estar celosa,el es solo un fan .
T/n-Supongo que es mi karma.
Hailee-No te entiendo.
T/n-Antes de llegar a la convención,Brie se puso celosa por que le dije que iba a esperar para conocerte.
Hailee-Valla me siento halagada .
T/n-No es nada malo ,solo que no te pude saludar en el set y te admiro,eres muy talentosa,me gusta tu trabajo.
Hailee-Gracias ,entonces que vas a hacer ahora?
T/n-Dado que me comporté como una tonta con Brie,tendré que compensarla.
Hailee-Eso suena bien,mucha suerte.
T/n-Gracias,oye crees que puedas tomarte una foto.
Hailee-Claro .-A lo lejos Brie pudo ver a su novia junto a Hailee Steinfeld,tenía la esperanza de que solo estuviera bromeando,pero ahora ya no sabía que pensar,su novia realmente la dejaría para ir con ella.
-Después del panel de preguntas y respuestas,Brie recibió un mensaje de T/n informándole que estaría ocupada toda la tarde y que regresaría en la noche al hotel donde se estaban hospedando.Brie-Pues que se tarde lo que quiera,no la pienso esperar (molesta).
-Brie llego a su hotel dispuesta a irse y dejar a su ahora ex novia ahí,al cabo que al parecer no le importa ella ya que decidió irse con alguien más,entro a su habitación lista para empacar sus cosas,pero se quedó estática al encontrar su cama llena de pétalos de rosas con un enorme corazón en el centro y las palabras Te Amo escritas en el y cientos de velas por toda la habitación,ni si quiera noto cuando alguien la abrazo por la cintura .
T/n-Te gusta Amor?
Brie-Que es todo esto .
T/n-Bueno creo que es Obvio,Bebe discúlpame por ser una idiota.
Brie-Pensé que estarías ocupada con Hailee .
T/n-Nos viste Cariño?
Brie-Si,pensé que te habías olvidado de mi (Triste).
T/n-Eso no podría pasar ,Te Amo.lo que dije sobre ella solo era un juego.
Brie-Y por que estabas con ella entonces?
T/n-Sólo trataba de evitar que fuera a golpear a ese chico que te propuso matrimonio.
Brie-Oh,el fue tan lindo conmigo,casi le digo que si (sonriendo).
T/n-Ok,creo que lo merezco por se una idiota.
Brie-Aun así eres mi idiota (Abrazándola).-T/n cerró la distancia entre ellas y capturó los labios de Brie para besarlos,Brie sonrío en el beso y el resto es historia.
Hola 👋,espero que se encuentren bien.
Mi primer One Shot, y tenía que ser de mi amor
Brie Larson ,espero que les guste y disculpen las faltas de ortografía.