Yelena Belova

48 3 0
                                    

-Libertad,después de muchos años cautiva,al fin era libre del control mental de dreykov y no podía estar más feliz,podría ir con su hermana Natasha y volver hacer la familia que fueron cuando ambas eran pequeñas,antes de ser llevadas a la habitación roja.

-Lo último que sabía de su hermana es que ahora era una heroina,claro que jamás intento contactarla,ya que al estar bajo el control mental,todo lo que podía hacer era seguir órdenes como un robot,su líder Dreykov no podía mandar a ninguna viuda a eliminar a Romanoff,eso levantaría sospechas así que tendría que seguir en las sombras y controlar a sus viudas para que hicieran los trabajos sucios que nadie quería hacer incluyéndola,pero todo eso llegaba a su fin y esperaba jamás volver a ese horrible lugar.

(New York,Base De Los Vengadores)
Yelena-Vamos Bishop,que sucede hoy tampoco me darás ningún golpe (Burlándose).
Kate-Te quitare esa sonrisa arrogante del rostro (Enojada).
Yelena-Ven por mi entonces (Retándola).
América-Voy 10 a que Kate la golpea.
Kamala-No lo creo,Kate es buena pero nuestra líder es mejor.
América-Solo lo dices por que pateo tu trasero (Sonriendo).
Kamala-La verdad no tenía nada que hacer en un combate cuerpo a cuerpo con Yelena,simplemente es una black widow.
Cassie-Pues yo creo que Kate si lo logrará,ha mejorado mucho al igual que todos nosotros,además recuerden que Yelena fue entrenada desde pequeña.
América-Eso es cierto,es una gran ventaja que nos lleva,yo aun sigo tratando de abrir portales sin equivocarme.
Riri-Yo mejor no comentó nada,soy muy mala peleando.

-En eso America logra abrir un portal,justo donde estaba el combate de las chicas,eso distrajo momentáneamente a Yelena lo que provocó que cayera de espalda,Kate aprovecho eso y con una pirueta logró darle un buen golpe a su capitana.

Kate-Siii lo logre (Festejando).
Yelena-Eso fue trampa (Adolorida).
Kate-Nunca dijimos que había reglas (Guiñando el ojo).
Cassie-Muy bien hecho Kate (Aplaudiendo).
America-Ja,me debes 10 Kamala.
Kamala-Eso fue trampa,no te debo nada.
Yelena-America!!!! (Gritando).
Riri-Creo que apoyó a Kamala,eso fue trampa.

Steve y Natasha llegan al lugar.

Natasha-Buen entrenamiento chicas.
Steve-Chicas necesitamos que vengan a la sala de conferencias tenemos una misión para ustedes.

Yelena-Equipo andando.
Natasha-Podemos hablar un momento.
Yelena-Claro sestra.
Natasha-Esta misión tiene que ver con la habitación roja.
Yelena-Estas segura?
Natasha-Si,todo parece que es una de las muchas ubicaciones de Dreykov para conseguir niñas.
Yelena-Cuando encuentre a ese maldito lo voy a matar (Apretando Los Puños).
Natasha-Sigue ocultándose muy bien,pero prometo que lo atraparemos.
Yelena-Es una promesa (Sonriendo).

-Todos estaban reunidos escuchando sobre la misión,no era muy peligrosa tendrían que desmantelar el lugar y rescatar a las victimas en su mayoría niñas que terminaban en la habitación roja,se había asignado la misión al joven equipo liderado por Yelena.

Steve-Yelena deberás dirigir a tu equipo muy bien,parece fácil pero deben estar atentos podría ser una trampa,tendrán apoyo de Sam y Bucky entendido.
Yelena-Si capitán,haremos nuestro mejor esfuerzo,equipo es hora.

-Todos iban en el quinjet ,Yelena mostraba la ubicación del lugar y los puntos de salida para la evacuación,así mismo dirigía a su equipo.

Yelena-Riri necesito que entres a su sistema y desactives todas las cámaras y nos des acceso para ingresar al lugar.
Riri-Trabajando en ello.
Yelena-Bishop necesitamos que sueltes bombas de humo.
Kate-Entendido.
Yelena-Cassie tu te encargarás de los guardias en el perímetro,debes ser muy silenciosa no queremos que alerten a nadie.
Cassie-Cuenta con ello,no sabrán que los golpeó (Sonriendo).
Yelena-Kamala te necesito al frente,si ves a cualquier sospechoso ya sabes que hacer.
Kamala-Entendido jefa.
Yelena-America tendrás el trabajo más importante,tú sacarás a los civiles del lugar,concéntrate lo harás bien.
América-Ok
Yelena-Ok equipo hagámoslo !!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Chicas Marvel y Dc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora