Kate Bishop

57 4 0
                                    

(Kate G!p)
-Kate llegaba al pent-house de su madre,después de una larga noche de patrullaje ,hoy en particular era un día agridulce para Kate es por eso que permitió que unos asaltantes la golpearan un poco y así poder olvidar,por unos momentos lo que hoy significaba.

Kate-Hola madre.
Eleanor-Kate que te paso (preocupada).
Kate-No es nada ,estoy bien.
Eleanor-Claro que no,mira cómo traes la cara,así quieres que te vea Dereck ?

-La culpa invadió a Kate en cuanto su madre mencionó a su hijo,ella solo quería olvidar que el día de hoy perdió al amor de su vida,pero no pensó en que eso podría afectar a su pequeño.

Eleanor-Hija se que es difícil,pero tienes que ser fuerte por Dereck,eres su madre.
Kate-Lo se mamá,es solo que el dolor me cegó hoy,aun no entiendo cómo el día más feliz de mi vida se convirtió en una pesadilla.

-Hoy exactamente hace 5 años que sucedió lo del blip,un día que marco a muchos,pero en especial a Kate ,ya que también hoy era su quinto aniversario de bodas.

Kate-Hoy estaríamos cumpliendo cinco años de casadas mamá,la extraño mucho,aun recuerdo este día como si fuera ayer.

-Flashback-
En uno de los jardines de Central Park se llevaba a cabo la recepción de la boda de T/n Miller y Katherine Bishop,todo era perfecto desde la decoración,hasta los 200 invitados que presenciaban la unión de dos almas destinadas a estar juntas,nada podía arruinar la felicidad de la feliz pareja.

Kate-Te eh dicho que te ves hermosa amor.
T/n-Creo que lo dijiste hace cinco minutos,pero me gusta escucharte decirlo (sonriendo).
Kate-Hoy es el día más feliz de mi vida.
T/n-El mío igual cariño,no puedo esperar a estar en tus brazos.
Kate-Señora Bishop,acaso está pensando en cosas sucias?
T/n-Puede ser (besándola)
Eleanor-Lamento interrumpir,pero este pequeño extraña a sus mamás.
Kate-Campeón ya no quieres estar con tu abuela?

-Kate hablaba con su pequeño,mientras el solo reía y hacía sonidos graciosos,su esposa miraba embelesada a los dos amores de su vida y eso le llenaba el alma de una inmensa felicidad.

Kate-Cariño escuchas lo que dije.
T/n-Oh,discúlpame no te escuche,que decías?
Kate-Te decía que en nuestra luna de miel podríamos hacer un hermanito para Dereck (guiñando el ojo).
T/n-Te volviste loca! Cómo no eres tú quien tiene que dar a luz.
Kate-Lo siento cariño,pero te amo mucho y solo quiero forman una hermosa familia contigo.
T/n-Mi amor te amo.
Kate-Los amo más (besándola).
Eleanor-Chicas creo que es hora de su baile de recién casadas,así que dame a mi nieto que quiero presentarlo como el futuro heredero Bishop (sonriendo).
Kate-Señora Bishop me concedería esta pieza?
T/n-Claro señora Bishop (sonriendo).

-La feliz pareja fue al centro de la pista donde tuvieron su primer baile de casadas,los invitados aplaudían entusiasmados,todo era alegría y felicidad,hasta que un fuerte temblor sacudió todo el lugar,después todo se volvió confuso gente gritando y corriendo,pero lo más espeluznante fue que las personas comenzaban a volverse pólvo, Kate tomo la mano de su esposa y corrió a buscar a su madre junto a su hijo.

Kate-Mama!!! (Gritando).
Eleanor-Aquí estamos .
Kate-Gracias a Dios están bien.
Eleanor-Que está pasando?
Kate-No lo se mama,pero mientras estemos juntos todo estará bien .

-En eso Kate nota que el agarre de su esposa se rompía,al voltear mira a su esposa preocupada.

T/n-Cariño no me siento bien.
Kate-T/n!!!, Amor resiste ,todo esta bien (lagrimas cayendo ).
T/n-Amor promete que cuidarás a nuestro hijo.
Kate-Por favor no me dejes (llorando).
T/n-Lo siento,dile que lo amo.
Kate-Amor no te vallas.
T/n-Te amo Kate (acariciando su mejilla).
Kate-T/n, Noooo!!!
(Fin Flashback)

-Kate entro silenciosamente a la habitación con poca luz,podía ver la pequeña figura de su hijo Dereck durmiendo plácidamente,Kate sonrío y camino hasta el borde de la cama,agarro la manta y la coloco sobre su hijo,se sentó allí observándolo dormir por un momento y recordó cómo se enteró que iba a ser madre.
(Flashback)
-Kate llevaba varios días tratando de comunicarme con su novia,por alguna razón pareciera que la evitaba a propósito,así que decidió sorprenderla en su departamento,llevaba un hermoso ramo de rosas rojas,tocó el timbre y su novia abrió la puerta aunque se miraba mal,pareciera que no había comido en días y tenía rastros de lágrimas.

T/n-Kate que haces aquí?
Kate-Como que que hago aquí,no contestas mis llamadas me preocupe y ahora que te miro estoy más preocupada.
T/n-Yo... estoy bien.
Kate-No me mientas,dime por favor que sucede.
T/n-Lo siento mucho Kate,yo en verdad no se cómo paso.
Kate-Amor dime la verdad,que me estás asustando.
T/n-Estoy Embarazada.
Kate-Como dices?
T/n- Me enteré hace días,no me había sentido muy bien,pensé que solo era estrés por el trabajo,así que decidí hacerme un análisis de sangre y salió positivo.
Kate-Por eso has estado evitándome.
T/n-No sabía cómo decirte,fue mi culpa debí olvidar tomar la pastilla.
Kate-No pensabas decírmelo?
T/n-Kate estás próxima a graduarte,después esta Bishop Security,no quiero que dejes eso por mi descuido (llorando).
Kate-Creo que es responsabilidad de las dos,no te culpes por favor.
T/n- No estás molesta?
Kate-Cariño nunca podría molestarme,es la mejor noticia que me has dado,vamos a ser mamás (emocionada).
T/n- Disculpa por no decirte.
Kate-Puedo pasarlo siempre y cuando me dejes elegir el nombre (sonriendo).
T/n- Ok tú ganas
Kate- Te Amo
T/n- También te amo (besándola ).
(Fin Flashback)

-Después de visitar a su hijo,Kate regreso a su habitación,se acosto en su cama,tomó el portarretratos donde estaba ella y su familia,lo puso sobre su pecho y se durmió .

-Dias Después-
Kate- Clint es enserio lo que me estás diciendo.
Clint-Si Kate,al fin encontramos un modo de revertir el blip,aunque será peligroso.
Kate-Si hay una forma de traer a todos de vuelta,quiero ayudar.
Clint-Lo siento Kate,pero no puedes venir,además piensa en tu hijo.
Kate-Yo... está bien ,me quedaré aquí pero por favor regresen a todos.
Clint-Lo intentaremos.

-Todo era un verdadero caos,héroes peleando contra el ejército de Thanos,no había un mañana esta era la pelea decisiva ,por eso Kate estaba dando lo mejor de sí, la idea de reencontrarse con su esposa le daba ánimos y fuerza para seguir luchando.

-Al final los héroes lograron triunfar y Kate ansiaba volver a casa con su familia,estaba en el pent-house corrió hasta llegar a la puerta,ni siquiera los golpes que recibió durante la batalla eran un obstáculo,su alegría era demasiada,estuvo a punto de tocar la puerta cuando esta se abrió revelando a su esposa quien se abalanzó sobre Kate tirándola al piso.

T/n-Mi amor volví.
Kate-Eres tu,estás aquí (llorando).
T/n- Si mi amor regrese.
Kate-No sabes lo feliz que estoy,te extrañe mucho.
T/n-Oh cario,yo igual te extrañe y a nuestro hijo.
Kate-Amor Dereck el .
T/n-Lo se mi amor,esta tan grande,ni puedo creer todo lo que me perdí (llorando).
Kate-Lo importante es que volviste y ahora estaremos juntos.
T/n- Sabes, creo que ahora si quiero un hermanito para Dereck .
Kate-Lo dices enserio (sonriendo).
T/n- Tendremos que recuperar el tiempo perdido.
Kate- Eso me gusta,pero primero vallamos con nuestro hijo,el también te extraño mucho.

-Kate y T/n estuvieron con su pequeño quien no cabía de felicidad por que su mami había vuelto,T/n se perdió muchas cosas,pero Kate estaría a su lado para crear nuevos recuerdos y ser la familia feliz que siempre debieron ser.
Fin

Mi segundo capítulo y es sobre Kate Bishop,espero que les guste y disculpen si tiene faltas de ortografías .

One Shots Chicas Marvel y Dc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora