MI PADRE

36 1 0
                                    

Que difícil en verdad haber escrito esto para él, esta en verdad ha sido una de la forma más buena de sanar, aunque fue muy difícil porque primero tuve que decir lo que me molestaba de él, no había otra forma de sanar sin decir, lo que a veces me molestaba, me dolía o me hería en diferentes circunstancias.

No sé cuántas veces me quede con miedo de saber que era indefenso y vulnerable a tu altura y tu edad, porque tenía la idea de que no podía tener réplica hacia tus acciones y pensamientos hacia mí o hacia alguien más, e incluso hubo veces en las cuales me quede con enojo de no poder levantarme y decirte lo que yo pensaba de ti.

Hubo algunas cosas que dejaron de gustarme por ti, no puedo decir que gracias a ti porque yo permití que eso sucediera más en cambio si fuiste el motivo por el que deje de alegrarme por una navidad por qué sabía que tu alcoholismo la destruiría, hoy sé que muchas veces quisiste ser lo mejor para nuestras vidas y ser un buen padre, en cambio, como ser humano fallamos y hoy te entiendo, antes podría decirte que era lo más desagradable.

No puedo decir que eres el mejor padre más, en cambio, reconozco tu esfuerzo, eras un gran proveedor antes que tu alcoholismo rebasara tus límites, hoy estoy más seguro que nunca, que el alcohol trasforma personas y vidas, pero espero que lo mejores si tú así lo decides, pero si no fuera así solo deseo lo mejor para tu vida, hoy sabemos que nuestra relación es mejor, pero cuando hay una indiferencia es mejor aclararla para no regresar de donde nos costó salir.

Padre sé que no fue fácil, ahora entiendo que el  alcoholismo es una enfermedad que cada día es más grande y que corrompe vidas, estoy seguro que si tu hubieras sabido que te iba a llevar a la destrucción o que nos ibas a lastimar no lo hubieras hecho, porque muchas veces lastimamos sin saber.

Quiero que sepas que hace mucho te perdone, que si hubieron secuelas pero que como adulto responsable las he ido solucionando, no te hago responsable de nada de mi vida, mis decisiones son mías, y las consecuencias de mi actuar en distintos momentos han sido a causa de mis propios pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sanando mis heridas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora