Pues no fue tan sencillo como pensó, las cosas que sabía de Lucerys, era todo de cuando era un infante.
El niño tenía veinte años y a Aemond le había gustado desde, bueno no sabe realmente pero suponía que desde muy temprana edad, porque se sabía la marca de dulces favoritos de Lucerys.
Pero ahora todo era diferente. Así que no sabía nada de este, y no lo seguía en sus redes porque no quería que Lucerys piense que lo está acosando cuando le de me gusta a todas sus publicaciones.
Así que tendría que hacer una investigación a la antigua, tenía a sus hermanos, Daeron a veces salía con Jacaerys y sus amigos o estaba metido en la casa de Rhaenyra, Aegon salía con Lucerys y las gemelas, Helaena trabajaba con Lucerys así que, a menos que alguien le cuente a Lucerys Aemond no tendrá problemas.
Fue hasta el cuarto de Daeron, era el único que no le podría condiciones antes de contestar sus preguntas.
—Daeron, necesito que me ayudes —su hermano lo miró con una sonrisa.
—Joffrey dice que Lucerys llegó entre desanimado y asustado a su casa hace dos días ¿No tienes algo que ver con eso o si?
—¿Hablaste con Aegon? —porque su hermano era capaz de contarle a todo el mundo que le dio esa maldita revista.
—No, solo saqué conclusiones —habló muy tranquilo —. ¿Por qué no solo se lo dices? En esta familia nadie se sorprenderá.
—¿Decirle? Va pensar que es una broma, tengo que demostrarlo.
—Bueno, ¿a qué venías? —volvió a escribir en su celular.
—¿Qué cosas le gustan a Lucerys?
—Sé más específico quieres, puedes referirte a restaurantes, deportes, cosas.
—Dime solo las cosas que le gustan, no importa de que sea —Daeron asintió
Y comenzó a enumerar su comida favorita, los postres que más come, los lugares que más frecuenta, se deporte favorito.
—¿Pescar es un deporte? —sinceramente no parecía ser Lucerys.
—No lo sé, en realidad no le gusta mucho, pero va todos los fines de semana con su abuelo y regresa a mediodía con una sonrisa, claro cuando no está trabajando. —Aemond asintió entonces le gustaba pasar tiempo con su abuelo no pescar.
Ahora que lo piensa, mejor le pregunta a Aegon para corroborar todo lo que dijo Daeron.
Se despidió de su hermano y fue a buscar a Helaena porque solo ella sabía donde trabajaba Lucerys, realmente es sorprendente que trabaje.
—Hermano que sorpresa que vengas aquí, pasa estoy preparando mi cámara.
—Hel, sabes nunca te pregunté ¿Dónde trabajas? —digamos que no tenía necesidad de saber pues su hermana tiene su propio auto va y hace lo que quiere.
—Con el primo Laenor, le tomó fotos a los modelos, es un pasatiempo y me ayuda a perfeccionar mi técnica para la clases. —explicó su hermana.
Su primo y ex esposo de su hermana mayor, era dueño de una revista de moda, y hasta ahora no había pensado que su hermana era una de las fotógrafas.
—Trabajas con Lucerys, ¿verdad? —su hermana asintió —¿Entonces él también toma fotos?
—No, a él te toman fotos —el parpadeó confundido —. Lucerys y Jacaerys hacen de modelos, igual que las gemelas y muchos otros ¿no lo sabías? Luke siempre sube fotos de eso.
Bueno ahora ya sabía dos cosas que le interesaban. Hacer feliz a su abuelo y posar para las cámaras. Aemond necesita ver esas fotos.
—Hermano, en todo el tiempo que he estado con Lucerys puedo decirte que le gustan las cosas simples, no te esfuerces mucho porque solo lo vas asustar.
ESTÁS LEYENDO
10 steps to...
Fanfiction| Au Moderno | Desesperado porque Lucerys entienda sus indirectas, Aemond recurre al más bajo de los consejos, Aegon y una estúpida revista de "10 pasos para atraer al amor de tu vida".