-✯-

119 24 1
                                    


-Señor Seo, ¿desea ayuda en algo?- le pregunto Jeongin amablemente, se sentia preocupado ya que ambos oficiales Lee estaban fuera patrullando y en el tiempo que paso con su mayor solo se limito a llevarle tres tasas de cafe entre un periodo de media hora ¿Acaso eso no era excederse?

-Yang, descuida solo...- Levanto sus manos para explicar pero en un movimiento errado su taza callo manchando un par de papeles, que en seguida corrieron por toallas para secarlos -Vaya mierda, esto me tiene totalmente harto- bufó molesto asustando un poco al menor -Perdóname, no suelo ser asi-

Asintió con una pequeña sonrisa en señal de que le restara importancia. Claro de que todos lo conocian por ser "el novato" y no queria meterse en asuntos que no lo llamaran, aunque por otro lado al ver a su jefe, por asi decirlo, teniendo un pico de estrés no se esperaria quedar de brazos cruzados.

-Si de algo sirve, cuando tenia 15 años solia descargar juegos de criminologia -comenzo diciendo con una pequeña sonrisa -¿Los conoce? Como Criminal Case y asi...- Seo asintió extrañado pero curioso -Solia ser muy bueno en ello y resolver cada caso bastante rapido. Mamá decia que era un genio bastante astuto- sonrio mostrando su hilera de dientes y haciendo sus ojos pequeños -Se que la realidad es diferente pero si necesita ayuda con un caso, podria dejarme intentar- finalizo

Changbin lo consideró

-¿Algo nuevo que me quieras contar Hanji?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Algo nuevo que me quieras contar Hanji?-

-Han reclutado a un nuevo miembro, un niño- hablo con unos auriculares pegados a su cabeza de los cuales tambien salia un micrófono, tal como esos streamers de las redes sociales, solo que ellos no eran tan legales -Yang Jeongin, 22 años, el mejor de su clase especializado en disparo rapido y preciso, agilidad y movimiendo silencioso, "posee mas fuerza de la que su cuerpo hace ver" y agradeceria que dejaras de llamarme Hanji, ya no tenemos 10 años y esto es serio, Sam- le miro volteando el monitor en el cual se encontraban todos los datos del menor, desde su nombre hasta todas esas personas que tuvieron algun contacto con él en algun tiempo -Eligieron un pez gordo- El mayor carcajeo.

-No hay manera que den con nosotros, incluso teniendo un mocoso del FBI. No creo que sea un mayor inconveniente- en el aparato empezo a reproducirse un video donde se demostraba todas las habilidades del pequeño (al parecer no tan pequeño) Jeongin -Vaya vaya, si que es bueno, pero cuidado bebé, si sigues alardeando tendre que ir por ti- Se marcho riendo de una manera desquiciada, a veces hacia asustar mucho a Hanji.



Hwang Sam, hijo del gran Hwang, jefe de la más grande pandilla de la ciudad con cientos y cientos de bares de prostitucion ilegal muy bien ocultos, unos dos o tres habian sido descubiertos por el oficial Seo hace un año atrás pero nunca logrando encontrar conexciones directas. Cuando Sam heredo el negocio lo organizo tan bien para que salieran totalmenta de el mapa, practicamente logro esfumarse de la faz de la tierra en pocos meses, ganando cada vez mas dinero solo vendiendo un par de putas de la calle. Se decia que habia varia pandillas por la zona, pero nunca se comparaba con la organizacion y ganacias que esta poseia, Hwang se sentia como el rey de reyes, su monarquia impregnaba un escalofrio en todo aquel que la escuchara nombrar.

ᴛᴡᴏ ꜰᴀᴄᴇꜱ - ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora