-✯-

208 26 6
                                    

Chopin Nocturne (op.9 no.2) siendo tocado en el piano por unos dedos habilidosos, con una mascara posada en su ojo derecho, dandole una fugaz impresion de aquella novela de Gaston Leroux publicada en 1910, llamada "El fantasma de la opera" donde su personaje tenia una mascara dividida por la mitad del rostro de color blanco limpio.

El salon era iluminado por una pequeña lampara de luz tenue color anaranjada, pero siendo mayormente opacada por el gran ventalan de mas de dos metros de alto situado frente al piano. Todo desbordaba en lujos, con colores calidos como arena, bronce y oro mismo.

La musica fue detenida de un momento a otro haciendo quedar al lugar sin una señal de vida. Una silueta oscura y delgada se puso de pie entre la unica luz que entraba por aquella ventana, la luz de la mismisima luna, camino a paso firme hasta quedar frente a un asiento parecido al de la misma realeza. A su lado se encontraba un rubio vestido con una camisa suelta y fina mostrando muy bien su piel palida, acompañada de unos pantalones negros marcando asi su estrecha silueta. Felix sentia su cuerpo temblar por dos razones, estar parado frente a aquella persona y por las pocas capas que llevaba consigo aquella noche fria y lluviosa.

Hwang Sam, era una persona refinada y cortés que impregnaba el miedo en sus victimas con una mirada o la sola mencion de su portador.
Rapido fue el movimiento en el cual Felix fue tomado de el cuello de su camisa, aquella mano llegando hasta su cuello y ejerciendo presion en el mismo. Saco un arma posandola sin ciudado en medio de sus ojos, el rubio trago en seco.

-En realidad, me hubieses sido muy útil en el negocio. Reconcideralo ¿si?- sonrio tratando de sonar amable ignorando el arma de fuego amenazando con bolarle el cerebro.

Seo se hizo presente en la habitacion siendo escoltado por dos de sus guardias de seguridad más grandes en altura y proporcion. Ambos se miraron intensamente, expresando mil cosas y a la vez nada solo co ese mismo acto, era una batalla y ninguno de los dos planeaba salir perdiendo. Desvio su mirada al percatarse al instante de la rata sujeta a su pierna. Un novato asustadizo.

Sam carcajeo desde su gran trono, creyendose el mismisimo rey del infierno con su mano perseverante con un arma apuntando a la sien de Felix. Los demás participes en la escena no captaban la gracia.

-Entonces, ¿Qué harás Seo? Por lo que veo solo tienes a ese novato temblando tal como un fideo- meneo su cabeza simulando el alimento

Changbin gruño, sentia al menor temblar a sus espaldas, pero no mentiria que hasta el mismo tenia miedo. Ese idiota habia tomado a uno de sus mejores compañeros y amigos, sabia que el plan que habia ejecutado tenia fallos y la captura de Felix fue consecuencia de ello. Pero los demas no sabian que ese "novato" era su mas grande arma.

Se giro, sosteniendo a Jeongin de los hombros, se veía tan pequeño e inocente que por un momento penso en abortar y rendirse ante el azabache peli-largo.

Pero entendia que no necesitaba a Jeongin, solo necesitaba a IN




-Lo siendo Jeonginnie- éste lo miro sin comprender, temiendo lo peor -Ten al novato a cambio de Felix-

Tanto Jeongin como Felix se quedaron congelados

Tanto Jeongin como Felix se quedaron congelados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛᴡᴏ ꜰᴀᴄᴇꜱ - ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora