-✯-

110 20 1
                                    

-¡젠장 (maldita sea)!- les aventó un jarron a la cara logrando que se tensaran -¡Estúpidos!- le siguió una silla haciendo que uno de ellos cayera al suelo -¡Bastardos buenos para nada!- golpeo en el estómado a otro de los que decian ser sus guardias de seguridad. Sam tiro de su cabello de la ira, para luego acomodarlo hacia atras intentando calmarse ligeramente -¡Chris! Explicame una vez más ¿como fue que NADIE -haciendo enfasis en la palabra- notó que J.One salió del edificio?- le cuestiono colocandose frente al mencionado a pesar de la diferencia de altura

-Debia entrar y salir de el lugar, nada de esto estaba planeado- respondio firme. Claro que hacia su rutina de ir a una tienda a la vuelta de la esquina y volvia con un alimento nuevo, usualmente siempre habia alguien a sus espaldas para evitar cualquier tipo de accidente que pudiera ocurrir, pero al parecer este no fue el caso y su pequeño Hanji se encontraba detenido en la estacion de policia. Sabia que no los acusaria ni nada por el estilo, pero eso no les quitaba el miedo de haber entrado en la boca del lobo.

-Con que ahora me sales con "debia entrar y salir" ¿eh?- Golpeo fuertemente en abdomen de Chris repetidas veces logrando que se retorciera al caer al suelo, ya que no era un golpe a mano limpia si no que en ambas manos portaba una manopla -¡Si nos descubre te matare, lo juro!- Grito volviendo a su asiento el cual se asemejaba a un trono, apoyando sus codos en la mesa y acunando su rostro con la ira carcomiendolo por dentro-Podria matarlos a todos y cada uno, ¿lo saben verdad?- hablo en tono gracioso haciendo que a los presentes se les helara la sangre.

-Ire por él- hablo Chris entre jadeos aun de dolor, el peli-largo negó

-No esta vez, conozco demasiado tus movimientos Chris, tu no entras y sales de un lugar sin dejar a alguien sin vida, y si no me equivoco sera de ese policia que lo arresto. Confiarte esto a ti es riesgoso, si llegamos a intervenir de la manera usual sabran que esta involucrado en algo. ¿Acaso el golpe afecto tu sentido de la razón? Actuaremos de manera limpia solo por ahora- hablo mas calmado al fin mirandolos -Pero no duden que si yo caigo, saldre del maldito agujero donde quiera que me metan solo para clavarles un puto cuchillo en el medio de sus descerebradas y estupidas cabezas ¿Entendieron mis pequeños retoños? -Les sonrio con sus ojos cerrandose en forma media lunas, como si lo que acababara de decir fuese cualquier otro tema.

Hwang Sam era evidente que tenia mucho mas poder y psicopatia de la que su mismo padre le habia heredado. Daba miedo ser su enemigo

-¡¿Cuanto más me mantendran aqui?!- grito hacia Lee Know que estaba revisando unos papeles en su escritorio que para su mala suerte se situaba frente a la celda donde se encontraba Hanji -No se les caeria un brazo por darme tan siquiera algo que c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Cuanto más me mantendran aqui?!- grito hacia Lee Know que estaba revisando unos papeles en su escritorio que para su mala suerte se situaba frente a la celda donde se encontraba Hanji -No se les caeria un brazo por darme tan siquiera algo que comer- puso ojos de cachorro, siendo ignorado una vez mas, al igual que desde hace una hora.

-Eres demasiado ruidoso- se quejó parandose de su lugar y dandole una de las cajas con macarons que Jeongin habia comprado ese dia, no era fan de ese alimento pero debia ser respetuoso con su menor asi que siempre terminaba recibiendo sus pequeños regalos -Cometelos si quieres, y si no, no es mi puto problema- respondio seco, Hanji asintió en modo de agradecimiento.

ᴛᴡᴏ ꜰᴀᴄᴇꜱ - ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora