1

287 21 12
                                    

He estado pensando un poco, lo juro solo un poco, nada de sobre pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He estado pensando un poco, lo juro solo un poco, nada de sobre pensar.

Esta bien lo admito si e estado sobre pensando las cosas, es que el me da muchas razones para hacerlo, por ejemplo: esa sonrisa cuando la ve o el incontrolable movimiento de sus piernas cuando el se sienta en la misma mesa donde solemos comer durante nuestros descansos e incluso esos inconfundibles gemidos que conozco por que yo también se los he producido, el sonido no fue lo que me impacto, si no quienes fueron los que lo lograron, una verdadera sorpresa al verlos a ellos dos cogiéndose a Juan.

-¡YA BASTA JUAN! que te he visto, no uno ni dos veces Sebastián ¿hasta cuando crees que podrás seguir mintiéndome?.-le exijo con el corazón en la boca y las lagrimas a punto de nacer, pero es que no entiendo ¿Que puta culpa tengo yo? ¿Que mierda le e hecho para que me trate de esta forma?.- ¿Hasta cuando vamos a estar con esta mierda? ¡Juan! aun que sea dime que vi mal, por favor... Te lo suplico, dime que es mentira.

-No se porque preguntas si ya sabes la respuesta, no es mentira y ya me tienes hasta la mierda de tus gritos.-le escucho insultarme con esa boca rosada, tan pequeñita y suave que uno no se esperaría que sea capaz de mamarla como prostituta de toda la vida o que este tan sucia de tanto usarla entre vergas e insultos.

-Pero ¿Por que? ¿Que e hecho mal?.

-Me aburres, me agobian tus celos ¡Me cansa tener que estar a tu lado cuando puedo estar divirtiéndome en cualquier bar y en los brazos de alguno de ellos!.-Responde sin pelos en la lengua y con el veneno mas fuerte impregnado en cada letra.

-¿Que te aburro? ¿Que te canso dices? Juan e soportado todo y solo por ti ¡¿No puedes entender que me perteneces?! ¡ERES MÍO!.-le grito mientras le sostengo por los hombros y la histeria asiendo de las suyas.

-Yo no soy de nadie ¡mucho menos tu yo!.

-Juan, por Dios escúchate, no sabes lo que dices cariño, recuerda todo lo que hemos vivido juntos, todo lo que pasamos amor.-le tomo por lo brazos y le obligo a mirarme, no pienso dejar que me abandone, el es mío y debe aceptarlo.-Juan, cariño solo tienes que decir que te equivocaste y que lo sientes y todo volverá a ser como antes hermoso, solo discúlpate y démonos un abrazo ¿Si?.-hablo tan rápido que no medí cuenta de lo loco que sueno, que le sonrió con histeria, que prácticamente le ruego que cumpla mis demandas.

El me ve con inseguridad y desesperación mezclados en sus bellos ojos, su respiración es irregular y el sudor a empezado a correrle por la frente, pareciendo que algunas gotas jugaban a las carreras mezcladoce entre ellas, en sus belfos la sangre a comenzado a brotar debido a que a estado mordiéndose el interior con esmeró, talvez con dedicación. Todo esto y más me da mucho que pensar, pero llama mas mi atención aquella marca tan íntima entre amantes que justo esta en un parte visible de la nuca, recuerdo claramente cada moviendo, cada momento, todo lo que e pasado con Juan, imposible no recordar tal cosa. Que interesante ¿Quien de todos fue? ¡¿QUIEN MARCO LO QUE ME PERTENECE?!

-¡SUELTAME! ¡QUE ME SUELTES IMBECIL!.

-¡NO! YA ESTOY HASTA LA PIJA DE TU ACTITUD.-le grito y sus lagrimas amenazaban con desbordar de sus ojitos.-Ay, gafotas no llores precioso, no era mi intención gritarte, ya todo esta bien, es que tu me sacas de quicio cuando no haces lo que te pido, sabes que todo lo hago por tu bien, ¿verdad?.-pregunto mientras le doy un abrazo.

Su cara era de terror puro, había comenzado a transpirar y sobre sus ojos las lagrimas se resbalan como cascadas.

-Aléjate de mi...¡No te quiero volver a ver cerca!.-me grita mientras se zafaba de mis brazos y corría fuera de la casa, yo con toda la paciencia del mundo le sigo a un par de metros ¿Es que este pibe no se da cuenta de que alejarse de mi es en vano? evidentemente soy mas rápido que el y alcanzarlo no me es un problema.

Lo único que quiero es tocar su espalda, tomarlo entre mis brazos y dar le todo mi amor, ¿Por que le cuesta tanto?. Vamos  corriendo por toda la ciudad sin fijarnos en que la gente nos mira o si un auto esta apunto de pasar.

CRASH!

Todo se había vuelto negro.

...

[=Capitulo 1 publicado, espero que les guste, besos gente bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[=Capitulo 1 publicado, espero que les guste, besos gente bonita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Spruan] y si desaparezco? °^°©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora