Te encontraré.
Cuando Ei salió de su palacio se percató por el rabillo del ojo, una nota, rápidamente camino en su dirección para tomarla entre sus manos.
¿Esto que es?.
Rápidamente Ei abrió aquel trozo de papel, leyendo el contenido de aquella nota.
Tu no me conoces, pero yo a ti si, seré breve con esto, se dónde está aquella persona a la que amas, solo necesito un pequeño favor a cambio de su ubicación, si aceptas, ve hacia la habitación que compartías con tu amado, allí serás enviada hacia mis dominios.
ATTE: El que todo lo ve.
Al momento de terminar su lectura, con paso apresurado, Ei se dirigió hacia su habitación, cada paso que daba flashbacks de su pasado le llegaban a la mente.
De un parpadeo, aquella chica se observo a si misma, caminando junto a su amado, quien a pesar de tener cara sería, se denotaba un gusto por estar a su lado.
Después del todo, Ei tuvo el valor de abrirse un poco más antes su acompañante, en términos emocionales claro está.
Apesar de los problemas que tuvieron, ellos supieron cómo solucionarlos, sin embargo Ei dejaría los recuerdos para después, su atención se centro en la puerta de su habitación.
Y sin esperar más, abrió la puerta observando como un portal estaba abierto, en espera a que cruzarán por aquella distorsión.
Antes de entrar, Ei noto una tenue luz naranja que llamaba su atención, al momento de girar su cabeza hacia la izquierda, observo como un collar era quién brillaba en aquel tono.
Sin pensarlo dos veces, Ei camino hacia aquel collar, dándose cuenta que era el mismo collar que usaba su amado, y con mirada determinada tomaría aquel collar en manos, y con un susurro, aquella chica se coloco aquel collar.
Te encontraré.
Ei camino hacia el portal, entrando en este, apareciendo en una especie de templo, donde a su lado, otras 5 chicas aparecieron en el mismo portal donde Ei llegó.
Bienvenidas, yo las invoque aquí para proponerles un trato.
Con voz sombría, un ser de oscuridad apareció frente a ellas, y con una amplia sonrisa observo fijamente al grupo de chicas.
¿Quién eres tú?.
Una chica peliblanca apunto su katana hacia aquel ser, sin embargo, un leve escalofrío recorrió su espalda al notar que la sonrisa de aquel ser se hizo más amplia.
ESTÁS LEYENDO
en busca de mi otra mitad
Fanfictionesta es la historia del como 6 chicas recorrieron universos enteros solo con el objetivo de encontrar a sus parejas. ¿Que le sucedió al grupo de chicos?. ¿cómo desaparecieron?. ellas lo descubrirán con su travesía universal.