❂Descalificar❂
El murder drone de pelo gris se encontraba feliz, V y el habían salido, algo que ya nunca hacían, su relación no mejoraba, tenía unos pequeños moretones, pero V se había disculpado, eso tenía a N tranquilo,-¡ tal vez V se arrepintió de todo y ya no me golpearas más !- pensó el chico, pero estaba realmente equivocado. V grito furiosa desde la habitación que ellos dos compartían, N corrió hacia si habitación pensando en alguna cosa positiva, no quería pensar cosas negativas en este momento, no quería golpes, solo quería ser feliz y amado junto a su querida novia llamada V.
-N llega a la habitación de ellos dos-
N- Que pasa mí amor? Está todo bien ^^?
V- ¡PRIMERO EXPLÍCAME QUE MIERDA ES ESTO!
V agarra que tenía el celular de N le muestra el chat que tuvo con Uzi, Ups... Fue mala idea que su celular ya no tuviera contraseña..
Uzi <3
Hola N! Cómo va todo? No me has llamado por mucho tiempo... Me preocupas
Oh, Hola Uzi, perdón por no hablarte... V se ha estado comportado de una manera "rara" ayer... Me pego...
¿¡Que?!, N, porfavor, dime que esto es broma...
No lo es... ¡Pero no le digas a V porfavor! Ya me tengo que ir....
V- Y BIEN, EXPLICAME, QUE ES ESTO?! COMO MIERDA LE DICES A UZI QUE TE PEGO?! SEGURO ES TU PUT4 AMANTE N, QUE ES ESO DE COMPORTARME RARA?!
-V se acerca a aquel chico alto de ojos amarillos, N tenía miedo, y V soltó un golpe, ese chico cayó al piso, lloraba desconsoladamente, Rápidamente V se acercó a N y lo abrazo-
V-Perdoname Amor! No era mí intención, lo prometo, porfavor, perdóname....
N-B-bien, solo no me hagas daño porfavor... Haré lo que quieras, solo no quiero eso...
________________________
--------
Holam, perdón por no subir capítulos, no tenía ideas y estaba mal (Aún estoy mal y peor-) en fin, trataré de subir más capítulos seguidamente, ya el 17 entro de vacaciones de invierno, que durarán 2 semanas, así que por ahí subo capítulos cada día, no lo sé, igual voy a tomarme algunos días para mí, todavía no me he recuperado, estoy mal, en fin, perdón por la demora, como ya dije trataré de subir videos más seguido,bye gente desconocida, hos amo, tomen agua, cuídense y no se hagan daño como yo, también coman, y repiten, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
【VIOLENTOMETRO N x V】
Random" solo estaba jugando N " Contiene temas sensibles (violencia, abuso sexual) si eres sensible te recomiendo retirarte