↶Controlar, prohibir↷
N estaba tranquilo usando su celular, V había ido de compras, el día era bonito, ¡Nada podría arruinarlo! Excepto V, que había llegado del supermercado y estaba viendo a N con su celular.
V- ¿Con quien hablas N?
N-Ah, con...
-N para de hablar, el estaba hablando con Uzi pero sabía que si se lo dijiera a V ella se enojaría-
N-¡Estoy hablando con J!
V-N... Sabes cómo me pongo cuando me mientes ¿No...?
-Viendo que N estaba hablando con Uzi ya que el celular de N lo tenía inclinado y V lo podía ver-N-Si...
-Decia nervioso-V-¿¡Y PORQUE MIERDA ME MIENTES?!
-V le arrebata el celular a N y lo rompe tirándolo al piso y pisandolo-N-...
V- Si sigues desobedeciendome... Esto irá de mal en peor, más te vale no comunicarte más con Uzi.
N-Okey...
______________________________
---------
HOLAAAA, he vuelto, esté capitulo lo iba a subir el 24, peroooooooo, nosé, me acordé recién que tenía que escribir y Bno.
Ah, estuve ausente porque no tenía ideas, YYYY, empecé las clases, además que LA PUTA, HIJA DE RE MIL PUTA, LA CONCHUDA, PELOTUDA, BOLUDA y más, de la profesora de cs nos puso 9 trabajos prácticos y después de esos nueve trabajos prácticos nos quiere poner prueba, y la próxima, próxima semana tengo prueba de mates, y la próxima semana de lengua, así que imagínense, bueno, chau, que estoy escribiendo más de mi vida que del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
【VIOLENTOMETRO N x V】
Random" solo estaba jugando N " Contiene temas sensibles (violencia, abuso sexual) si eres sensible te recomiendo retirarte