□Golpear Jugando■
N estaba en su celular jugando, V durmiendo en su habitación, pero no por mucho tiempo, ya que N soltó un grito ya que perdió en su partida, una shelly lo había matado. Lo que despertó a V.
V- ¿¡N PUEDES DEJAR DORMIR?!
-Dijo bajando las escaleras y viendo a N amenazantemente-N-Perdon amor... Pensé que no ibas a escuchar mi grito, solo perdí, perdóname ¿Si?
V-Ugh ¿Enserió gritas por un juego estúpido?
N-Perdón... Estaba enojado.
V-Dios... ¿Sabes que? Estoy hambrienta, hazme algo de comer.
-Decía mientras se sentaba en el comedor-N-Mmmh, si amor.
N se puso una bata de cocinero y le pregunto a V que quería de comer, ella dijo –Quisiera comer obreros, pero se que eres tan débil que no puedes traerme uno, hazme una hamburguesa– Dicho esto N empezó a cocinar, hasta que se lo sirvió a V-
N-Espero te guste amor, se que no soy bueno cocinando.
V-Mmmh...
Sin decir más V probó el plato, vio a N con una cara de asco absoluta y escupió el pedazo de carne en el plato.
V- ¿¡ES ENSERIO N?! Es horrible! Como puedes hacer algo tan asqueroso?
-Dijo arrojandole el plato-N-Amor... ¡Perdón! Sabes que no soy bueno cocinando, ¡P-perdón si lo hice mal! Pero si sigues así llamaré a la policía!
-Decía temblando-V-¿Amor? Que dices... Yo nunca te golpearía, tu plato estuvo delicioso, ¿Sabes? Ve a acostarte, yo limpiare todo esto.
-Mientras acariciaba la mejilla de N-N-V-V...
V-Ve a dormir ¿Okey?
Después de eso N se fue corriendo a su cuarto, V termino limpiando los restos del plato, solo fue otro día más resistiendo en ese hogar.
-------------------------------------------------
———————
¿Alguien para bajar copas? 😔Perdón por desaparecer JAJSJA, pero aparecí denuevo, y iba a revivir completamente, pero tengo un viaje el cual no podré llevar ningún electrónico, por cuatro Días, así que tienen que ser pacientes.
Por cierto, quieren que haga otra historia? N x V o de otra cosa?
ESTÁS LEYENDO
【VIOLENTOMETRO N x V】
De Todo" solo estaba jugando N " Contiene temas sensibles (violencia, abuso sexual) si eres sensible te recomiendo retirarte