O3 » Té y Confusiones🍵

825 120 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Culpa.

Era lo primero que se le venía a la mente a (N) mientras observaba cómo el chico frente a ella se esforzaba por encontrar un tema de conversación. Habían pasado ya más de sesenta minutos en la heladería, y el silencio incómodo comenzaba a apoderarse del ambiente.

Con el deseo de evitar que el momento se volviera aún más tenso, (N) lanzó algunas preguntas ordinarias, intentando salvar la situación. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del chico por mantener la charla, la incomodidad entre ellos era palpable.

Sabía que conocer a alguien nuevo podía ser complicado, pero no imaginó que sería tan agobiante. Quería convencerse de que su escepticismo se debía al batido que había congelado su cerebro, al bullicio del local repleto de familias riendo y conversando, o al tedioso diálogo que compartían.

Deseaba con todas sus fuerzas encontrar una excusa para justificar ese sentimiento creciente que le pedía a gritos salir de allí. Había sido un error pensar que podría olvidar aquel amor no correspondido; la idea de que un clavo saca otro clavo le parecía una ilusión. Preferiría mil veces estar sola en cualquier otro lugar que ahí.

Pero la culpa la retenía. Había aceptado salir con ese compañero, y aunque su corazón le decía que se fuera, él realmente se esforzaba por acercarse, a pesar de sus evidentes dificultades sociales. Así que decidió aguantar. Soportó los silencios incómodos que surgían tras cada respuesta, toleró la falta de compatibilidad y se sintió aliviada cuando, dos horas después, se despidieron con las vacías palabras de haber pasado un buen rato.

Mientras caminaba a casa, su ánimo estaba por los suelos. Solo sintió un pequeño levantamiento cuando pasó junto a la casa de té que solía visitar durante la semana. Entró, sonriendo al ver que había una mesa libre, aunque estaba junto a la puerta. Decidió que nada arruinaría su hora del té.

Tomó la carta y pidió un té de cardamomo, siempre asociado en su mente a sensaciones de confort y familiaridad. Cuando la taza llegó, respiró profundamente el vapor que se desprendía y sonrió, relajándose solo con el aroma.

──Lo sentimos, no tenemos mesas libres.

Alzó la vista y se dio cuenta de que las palabras estaban dirigidas a un chico de cabello negro, que parecía de su edad y por un momento en su mente vino su amigo Iwaizumi y sin pensarlo, de nuevo, abrió la boca más rápido de lo que la razón llego a ella.

──Si estás solo, puedes sentarte conmigo ──dijo, sintiendo una ola de vergüenza tras lo que había soltado. Rápidamente añadió──: Si quieres.

El chico asintió, pidió un té de rosa y se sentó frente a ella.

──Gracias ──dijo el desconocido.

──De nada ──respondió ella, aún avergonzada──. Por cierto, soy (N). ──Estiró la mano para presentarse.

──Keiji Akaashi ──respondió él, correspondiendo al saludo.

(...)

Mientras tanto, Oikawa mordía sus labios con frustración, pasando su mirada por la pantalla de su celular. (N) no había subido nada a las redes sociales, y eso lo llenaba de curiosidad. ¿Qué estaría haciendo ella? ¿Realmente le atraía ese tipo de chico tímido y locamente enamorado?

Ser tímido no era su estilo. Oikawa prefería demostrar su cariño abiertamente, aunque todavía no se atrevía a confesarle su amor directamente. Pasó gran parte de la tarde sumergido en mangas románticos, buscando ideas para acercarse a ella. Sin embargo, le gustaba la idea de evitar su mirada; quería verla a los ojos y, tal vez, encontrar amor reflejado en ellos.

Siguió leyendo hasta que uno de los paneles le hizo levantarse de un salto, sonriendo de repente.

Bien, si eso era lo que a (N) le gustaba, se comportaría como el idiota tímido que tanto deseaba.

Bien, si eso era lo que a (N) le gustaba, se comportaría como el idiota tímido que tanto deseaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno ya arregle lo que no me gustaba, por hoy es suficiente, asique pronto vengo con más cap's 💖

[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]

I Like Tea | Oikawa TōruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora