O4 » Té y Sorpresas🍵

246 52 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bullicio en la cafetería era el mismo de siempre: conversaciones por todos lados, bandejas entrechocando, y el canto de los pájaros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bullicio en la cafetería era el mismo de siempre: conversaciones por todos lados, bandejas entrechocando, y el canto de los pájaros. Oikawa estaba sentado frente a (N), con una expresión que dejaba claro lo que pensaba sobre la cita del día anterior.

──En serio, (N). Si fue tan horrible, deberías dejar de ir a esas confesiones ──le repetía por segunda vez, como si quisiera grabar las palabras en su cabeza.

(N) solo sonrió. Sabía que Oikawa tenía buenas intenciones, pero no podía evitar reírse. La escena le resultaba irónica, sobre todo porque cada vez que a él lo citaban, ella reaccionaba de manera silenciosa.

──¿Y tú qué? Siempre aceptas las invitaciones de las chicas que te piden salir ──respondió con una sonrisa burlona.

──Eso es diferente ──resopló, cruzando los brazos con aire de suficiencia. Pero la conversación tomó un giro inesperado cuando Oikawa añadió sorprendentemente: ──Yo solo las acompaño para rechazarlas, jamás he ido a una cita con ellas. ──recalcó.

──Oikawa-san, ──una voz femenina a su espalda interrumpió la conversación. ──¿Podrías acompañarme un segundo?

La risa de todos en la mesa, excepto Iwaizumi, resonó levemente en el aire por la oportuna escena, mientras Oikawa giraba para encontrarse con una chica pelirroja, que lo miraba con timidez.

──Lo siento, estoy almorzando. Tal vez después ──respondió Oikawa con una sonrisa cortés, haciendo que la chica asintiera rápidamente antes de alejarse con la cabeza baja.

La mesa se quedó en silencio por un segundo. Hasta que Matsukawa, que estaba sentado al otro lado, levantó las cejas sorprendido antes de soltar una carcajada.

──¡Wow, Oikawa! ¿Quién lo diría? El chico popular está cambiando de tácticas ──bromeó Matsukawa, dándole un ligero golpe en el brazo.

Oikawa le lanzó una mirada de falsa molestia, pero no respondió. En cambio, (N) aprovechó la pausa para desviar la conversación, aun sintiéndose un poco culpable por haber aceptado la cita.

──No fue tan malo, en realidad. Conocí a alguien nuevo en la casa de té ──comentó, sonriendo al recordar su encuentro con Akaashi.

──¿Ah? ¿Un nuevo amigo? ──preguntó Maki, arqueando una ceja con interés y buscando molestarla un poco.

──Sí, se llama Akaashi. Es bastante tranquilo. Además, tiene un primo que está en primer año en Aoba Jōsai. Quizás lo vea por ahí algún día ──añadió, recordando la breve conversación que habían compartido entre sorbos de té.

Pero antes de que Tōru pudiera abrir la boca para continuar su discurso de que no tendría que salir con extraños, la voz del entrenador de voleibol resonó en el patio. Oikawa se levantó de su asiento desganado.

──El deber llama ──dijo, guiñando un ojo antes de despedirse de sus amigos y dirigirse al gimnasio.

El receso terminó, y las clases pasaron como un borrón. Aunque trataba de concentrarse, (N) no podía dejar de pensar en las palabras de Oikawa. ¿Por qué había rechazado a la chica? ¿Ahora estaría siguiendo su propio consejo y negándose a todas las confesiones de amor que recibía?

Al finalizar el día escolar, se dirigió a su casillero para cambiarse los zapatos y regresar a casa junto a sus amigos. Al abrir la pequeña puerta metálica, algo inusual llamó su atención. Allí, entre sus zapatos, encontró una cajita pequeña. Al levantarla, sintió el suave peso de su contenido, y al abrirla, descubrió una bolsita de té. Por el aroma, concluyó que era té de rosa.

Junto al té, una pequeña nota doblada cuidadosamente la esperaba. Al desplegarla, sus ojos recorrieron el mensaje con curiosidad.

"Me gusta el té aunque muchos digan que es demasiado simple, que solo son hierbas con agua caliente. A mí me gusta el té. Me gusta de la misma forma en que me gustó conocer-té ♥"

El corazón de la castaña latió con fuerza al leer las últimas palabras. ¿Quién podría haber dejado esa carta? Su corazón deseo que fuera Oikawa, pero descartó la idea rápidamente. ¿Sería Akaashi? No estaba segura, pero la nota la dejó con más preguntas que respuestas.

Con una sonrisa suave, guardó el té en su mochila.

Con una sonrisa suave, guardó el té en su mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Uyuyuy 👀

actualización? Sera este el fin de mundo? O se nota que tengo que rendir, pero prefiero hacer cualquier otra cosa en vez de ponerme a estudiar 🥺

bueno espero que le guste y voten <3

[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]

I Like Tea | Oikawa TōruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora