~Cap 5~

71 5 0
                                    

Holaaa, primero qué nada disculpen si en alguna parte de la historia dí cringe, era una niña miada qué no sabía lo qué escribía si?

Ahora, si continuaré la historia pero cambiaré algunas cosas, y también quería decirles qué haré una serie de Chucky la serie será con Jake o Junior? No lo sé ustedes lo irán descubriendo, y porque la haré? Porque se me da la gana vale? Muy bien ahora qué les dí esa información sigamos con el capítulo!...







 
Narro sho:

Luego de dejar al hermano de tn en su casa ella fué con el por el café que le había prometido  durante ese tiempo hablaron sobre su vida personal y se dieron cuenta que los dos tenían muchas cosas en común, por ejemplo: A ambos les gustaban los videojuegos, su comida favorita eran las enchiladas suizas, los dos amabas los gorritos, y muchas cosas mas.

[Tn: Bueno creo qué será mejor qué vallamos a nuestras respectivas casas -dijo riendo -

[Alex: Si creo qué será lo mejor.


Después de eso cada quien se fué a su casa.



Al día siguiente...

Narra tn:

Me levanté gracias al hermoso sol qué alumbraba mi cara (nótese el sarcasmo) me apuré y baje a desayunar, llevé a mi hermano a su escuela y cuando íbamos de camino me preguntó sobre Alex el chico de ayer.


[Mateo: Y me vas a decir quién era el chico de ayer?
-pregunto curioso-

[Tn: Ahhh si el es Alex y es un amigo qué conocí ayer -dije algo nerviosa-





Continuará...


Perdonen si es muy cortoo pero es qué estoy con mi hermano y me está molestando jajsjsj buenos bayy.


La estoy escuchando ahora AJJSJS

790 palabras.

AMOR PROHIBIDO (QUACKITY X TN) + (EN ESPERA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora