2 DIAS DESPUES
He pasado 2 días aquí, no me tratan mal, me tratan como una princesa solo que encadenada.
Había creado un plan para escapar, será sencillo.
Este plan ya lo platique con Denzel así que es buena idea.
Era momento de la comida así que el guardia me desencadeno los brazos y de inmediato lo golpeo, cogí la llave y me desencadeno las piernas, el otro guardia me iba a noquear pero logro esquivar el golpe y con toda mi fuerza lo dejo muy mal herido, yo salgo corriendo de la celda y trato de teletransportarme fuera del castillo pero no lo logro, aun estoy muy débil.
Decidí subir el muro del castillo y empecé a escalar, siento que alguien viene hacia mi, me volteo y era Dancelot corriendo con su super velocidad, me asuste y empecé a escalar mas rápido me faltaba muy poco para llegar a la cima pero siento que alguien me jala del pie y me pone contra la pared –tenias que tratar de escapar justo en este momento– dice Dancelot agitado, siento sus manos muy calientes y veo que esta sudando.
–Espera... ESTAS EN CELO!?– dije asustada, trate de alejarme mas de el pero no pude – incluso así de cerca eres hermosa, si tan solo pudiera– dice Dancelot, el se acerca un poco a mi labios cuando estaba apunto de besarme retiro su cara de la mía – agradece que estoy consiente– dice Dancelot, el me mira con preocupación–por que quieres escapar?– dijo Dancelot – no me puedes mantener aquí encerrada por mucho tiempo, tengo que ir con tu hermano, por que no solo lo dejas ocupar el trono, no hay que hacer esta guerra, se pierden vidas– dije, el me mira y puedo notar un brillo en sus ojos– si me besas are una tregua con Denzel, le dejare el camino libre a el para que pueda ocupar el trono– dice Denzel, yo me sorprendo de tu respuesta, y me pongo nerviosa.
– un be-beso?– dije nerviosa, el asintió, trague saliva.
Calma Shirin solo es un beso, no es nada del otro mundo.
El se acerco a mi, poso sus labios sobre los míos, sentí como el lo estaba disfrutando.
El se separo de mi, me mira con una sonrisa –un trato es un trato lo are, infórmale a Denzel que quiero hacer una tregua– dice Dancelot, yo me sorprendo –como sabes que me comunico con Denzel – digo sorprendido– ya hicieron el pacto, así que comunícate con el– dice Dancelot, el empieza a caminar y yo lo sigo –donde vamos?– digo – al castillo, ya no es necesario mantenerte encerrada– dice Dancelot.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA AMORES, ESTOY UN POQUITO APURADA, Y POR ESO EL CAP SALIO CORTITO, SORRY POR ESO, PERO EL PROXIMO ESTARA MEJOR.
SI LES GUSTO EL CAP VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
LA REINA DEL INFRAMUNDO
AcakSusana Brown una chica que no a tenido una de las mejores infancias gracias a un traumas, alguien o algo apareció en su casa un... DEMONIO! Le avisa que será la próxima REINA DEL INFRAMUNDO, tendrá que hacerlo por obligación y le tendrá que dar un h...