CAP 4: CELOS

19 2 0
                                    

1 SEMANA DESPUES

Tenia mucho trabajo, estos días mi vacaciones se acabaron rápidamente, por que encontraron algunas pistas de las chicas desaparecidas.

Estaba en mi oficina leyendo la información nueva, lo mas probable es que las estén traficando, tenemos que encontrarlas antes de que las vendan, y ya tenemos un lugar de encuentro pero antes le pediré ayuda a Ethan para buscarlas, el me a ayudado con el secuestro y vamos lento pero logramos obtener información.

Escucho una vos en mi cabeza, era Ethan –como estas– pregunta Ethan – todavía no me acostumbro a que me hables desde mi cabeza– digo – no te preocupes, te acostumbraras– dice Ethan, escucho como la puerta de mi oficina se abre y yo miro para arriba, era Gael –Con quien hablas?– pregunta Gael – con nadie, solo hablando con mi misma– digo nerviosa, el se ríe y sale de la oficina.

–tu amigo es muy crédulo– dice Ethan, de repente siento una presión en mi pecho – Ethan, no me gusta esta sensación, ya descubriste que es?– dije tocándome el pecho, el aparece en la oficina–bueno, si pero hay dos posibilidades, ten cuidado al regresar a casa okey?– dice Ethan preocupado –si, pero me dices que ocurre al regresar a casa– dije seria, el se asusta un poco al ver mi mirada.

DE CAMINO A CASA

Estaba en mi moto y me faltaba un calle para llegar, me siento vigilada pero no le doy mucha importancia.

Me bajo de mi moto, siento que alguien quiere darme un golpe pero logro esquivarlo, eso me hace retroceder, pero no veía a nadie, siento que esta detrás de mi y me quedo quieta –valla, valla, valla que inteligente eres, si retrocedes hacia atrás mueres, si das un paso hacia adelante mueres jejeje– dice la persona detrás de mi, de repente siento que no puedo moverme – bueno vamos haber, que diamante tengo que matar – dice la persona detrás de mi, el se pone enfrente de mi, era un demonio, pero ya no me daba miedo de tantas veces que vi a Ethan en su forma demoniaca no me estremecía como antes.

El demonio me ve de pies a cabeza y veo como sus ojos se ponen rojos pero despues vuelven a la normalidad– Wow tu eres un diamante muy bien pulido, eres hermosa, y tu sangre huele tan.... – dice el demonio, el se me acerca mas y mas, odiaba que estuviera tan cerca de mi, volvía ese trauma– vámonos a un lugar mas privado– dice el demonio en mi oído, luego me teletransporta a una habitación y ya podía moverme pero estaba muy asustada, sentía una presencia pesada en la habitación, el demonio aparece, con su fuerza y velocidad me acorrala contra la pared y siento como se acerca a mi cuello, me iba a morder y no quería eso, solo Ethan podía, descubriría que tengo sangre de ángel.

Trate de forcejear cada ves mas fuerte hasta que me zafe y con mis uñas le rasguñe la cara, el se toca la cara y puedo ver lo enojado que esta – hija de perra– dice el demonio, levanto su mano y sabia lo que se venia me daría una cachetada, cierro los ojos por miedo y no siento el golpe, abro mis ojos y puedo ver a Ethan transformado en demonio sosteniendo su mano, Ethan puso su mano en la cara del demonio y lo azoto contra el piso.

Ethan estaba enojado... creo que enojado es poca palabra esta como un volcán, golpeaba y golpeaba la cara del demonio en el piso, me acerqué a el lentamente para que no me hiciera daño y logre tocarle el hombro y vi como se calmo.

Nos teletransportamos a la casa, el todavía estaba enojado, lo podía sentir había una energía muy pesada en la casa, no quería preguntarle quien era ese demonio hasta mañana que estuviera mas tranquilo.

LA REINA DEL INFRAMUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora