Un nuevo asesinato

247 8 0
                                    

Era un dia como otro cualquiera, estaba tomando mi cafe cuando sono el telefono. Era un nuevo caso, como todos los dias, pero no sabia porque este era un poco mas "especial".
Llegue a la escena del crimen, me despedi de Castle y el se fue a su empresa de espias.
La victima era rubia con ojos azules, se llama Susan Watts, a Lannie le resultaba familiar pero no sabia porque, le resultaba familiar a otro caso.
Fui a interrogar a su compañera de piso y me dijo que Susan trabajaba en una empresa de estetica, me parecio raro, pero en fin, fui a esa tal empresa, cuando de repente me llamo Lannie diciendome que la victima se habia echo una cirugia estetica en la cara, como las anteriores victimas que se parecian a Expo y Lannie. Yo empezaba a estar asustada, y mi gran sorpresa fue ver una foto en grande de la doctora Kelly Nieman, ella trabajaba en esa empresa, no me lo podia creer. Subi a la primera planta y la vi, con esa bata blanca, su pelo pelirrojo y esa sonrisa con un poco de malicia. Se acerco a mi y me ofrecio una bolsa de sus productos de bellezapero no la quise y me fui.
Cuando llege a la comisaria me encontre a Castle, le habian dejado participar en este caso porque estaba involucrada la doctora Nieman y el y yo sabemos todo sobre ese caso. Me alegre mucho de que el estuviera ahi, me senti mas protegida.
Nos llamaron y nos enseñaron una foto de otra chica que se parecia mucho a Susan Watts, era como un clon, vimos que se subia a una coche y que llevaba una bolsa de productos de Nieman pero fue extraño porque esa foto estaba tomada un dia despues de la muerte de Susan Watts, ahi nos dimos cuenta de que Nieman si estaba involucrada y esa chica tambien pero todavia no sabia bien porque, pero lo supe cuando me enseñaron una foto del conductor, era imposible que fuese el, supuestamente estaba muerto, cuando lo vi, me paralize completamente, era...

El regreso del 3XADonde viven las historias. Descúbrelo ahora