Capitulo 2

175 27 2
                                    

Al día siguiente se levantó con una nueva determinación sabiendo que debe alejarse de esta relación tóxica aunque lo ame tiene que aprender a amarse el mismo pero solo pudo deprimirse más ya que al recoger las cosas de la casa de Severus se dio cuenta de que ese nunca será un hogar y que solo se aferró a lo poco que ofreció a su relación.

Ahora se había dado cuenta como si le quitaran la venda de los ojos, él siempre le persiguió y Snape había aceptado siempre con resignación el sexo fue bueno claro rudo y salvaje él había creído que la forma de demostrarle que lo amaba era física pero se dio cuenta que en estos años ni siquiera una vez le dijo que le amaba cuando él lo había hecho un montón de veces.

Cumpleaños olvidados, nadie le visitaba ya que no querían toparse con su pareja luego de arreglar los lazos con la familia Weasley al darse cuenta de que en verdad le querían por ser Harry no por sus títulos y que muchas veces intentaron adoptarle pero gracias a los pabellones de sangre no pudieron asi que intentaban ayudarle mandándole comida y pociones para que fuera menos dolorosa su estadía con los Dursley, su ahijado lo visitaba en casa de sus padres o donde Andromeda y los únicos que apoyaban a Severus aunque a regañadientes era el director y la profesora MaCgonagall aunque solo pensaban que estaban juntos por comodidad y en este punto él pensó lo mismo.

Parecía como un elfo domestico enamorado de su amo y eso lo hizo llorar aun más, él siempre le facilitó todo su comida, la limpieza, lo único que no lo convertía en un sirviente era el sexo e incluso en eso era seco y desapegado hasta hacía a veces sus compras de ingredientes de pociones con esa reflexión simplemente dejó una carta en la mesa del comedor encogiendo el baúl donde estaban sus pertenencias se apareció en el único lugar donde había alguien que siempre sabía que decir.

-Te estaba esperando Harry-dijo suavemente con voz soñadora abriendo los brazos a lo que yo simplemente me derrito en el abrazo-Debes despejarte hablaremos mañana es el mejor momento-añadió rotundamente haciendo que me recomponga y suspire suavemente besando su mejilla haciendo que ría con alegría.

-Siempre sabes cuando es el momento indicado Lulú- dije con suavidad besando su frente y abrazándola aferrándome a ella como un salvavidas-Gracias por todo lo qué haces por mi Luna Lu- finalice cansado yendo al dormitorio de invitados donde siempre me quedo cuando vengo a su cabaña cayendo a los brazos de morfeo sucumbiendo al cansancio

••••••••••

Una semana después

-Te duele amarlo y extrañarlo- dijo en cuanto me senté a beber el chocolate caliente con ella, esta oscuro afuera  a lo que la miro fijamente porque sé que ella lo sabe todo-En parte es tu culpa-dijo a lo que la mire dolido y desconcertado antes de educar mi expresión

-Si- respondo porque sé que no era una pregunta era una afirmación no tiene caso negarlo-Por que es mi culpa Luna-pregunto suavemente aunque tengo la sensación de que ya conozco la respuesta yo simplemente pensé que aprendería a amar si le demostraba como pero está más roto de lo que pensé y no estoy seguro de que me ame quizás soy el remplazo de mi madre y lo que no pudo ser con ella hago una mueca porque ese pensamiento fue recurrente gracias a mis inseguridades a veces estaba celoso de ella por tener tal devoción del hombre que amo.

-Necesitas tiempo para ti mismo-comenzó sacándome de mis pensamientos a lo que suspire suavemente mirando hacia afuera por la ventana donde estaba apoyado- Nunca tuviste un momento para pensar en ti descubrirte a ti mismo siempre vivías en la expectativa de los demás y ahora que quisiste algo que no cumplía con ello te aferraste fuertemente como un salvavidas- siguió adelante haciendo que salgan lágrimas- Lo extrañas y eso está bien porque de verdad lo amas pero necesita sanar primero todo lo malo que has aguantado- finalizó levantándose para que pueda derrumbarme de nuevo completamente pero tomo una decisión por mi.

-Tengo que redescubrirme-empecé con la voz quebrada- siempre quise viajar y conocer comunidades nuevas mágicas y muggles tal vez sea hora de tomarme un tiempo para mi de una vez por todas mañana iré a hacer los procedimientos en Gringotts para tener una tarjeta de esas nuevas que funcionan en ambos mundos y comenzar esta aventura llevo pensándolo desde el momento que llegue aquí- finalice a lo que me sonríe brillantemente nos perdemos hablando de cosas mágicas sus criaturas lo cual es un bien ya que mi mente se encuentra en todo menos en Severus suspiro suavemente sacudiendo mi cabeza miro las estrellas deseando que quizás algún día sea feliz aunque no sea conmigo.

Sacudió sus pensamientos y escuchó a Luna iluminarse al contar que consiguió ser aprendiz de Newt Scamander a lo que sonrío feliz por ella al saber que aunque mi mundo está tambaleándose las personas que amo pueden conseguir ser felices sana un poco el vacío qué hay en mi.

•••••••••

En otra parte más específicamente el ex espía salió de su aislamiento para encontrar la casa extrañamente vacía sin el mocoso pululando a su al rededor pero no le dio importancia tal vez estaba con los aurores o sus amigos insufribles pensó rodando los ojos con fastidio comiendo distraídamente pensando en hacer otros experimentos en pociones.

Una semana después

Salí extrañado viendo la mesa con un paquete de cartas de pagos, envíos, facturas, publicidades a lo que frunce el ceño pensando en el mocoso es el que hacía esto o me informaba luego de hacerle la comida y darle un beso en su cabellera para luego hacer una mueca al ver la nevera y estantes de comida vacíos dejándole una sensación de pesadez quiere ir corriendo a la chimenea a preguntar por el mocoso pero no lo hace sacude su cabeza alejando sus preocupaciones al fondo de su mente comenzando a maldecir para darse un baño e ir al supermercado de la esquina escuchando a las cajeras cuchichear sin prestarle atención hasta que escuchó algo que lo heló.

-Es el amargado que vive en la casa lúgubre del pueblo me pregunto si el joven con el que vivía ya se cansó de él, es una lástima siempre era el que venía a hacer compras que pérdida era muy amable y lindo-dijo haciendo que palidezca no se fue cierto pensó pagando con un gruñido apareciéndose en su casa buscando entre las cartas encontró una con un dibujo de una serpiente parecida a los garabatos que él mocoso se la pasaba dejando por ahí.

Severus,

Te amo más de lo que me amo a mi mismo y tal vez ese siempre fue el problema ignore el mal que nos hacíamos el uno al otro, yo estando en una relación prácticamente unilateral y tu simplemente resignado a estar compartiendo casa con él mocoso insoportable de Gryffindor, nunca fui más que eso verdad? Siempre estuve tan ciego pero ahora te libero de estar en una relación que obviamente no quieres.

Te he amado y facilitado todo estos años de relación que me siento peor que un elfo doméstico.A veces pienso que aceptaste salir conmigo por tener los ojos de mi madre y que la sigues amando; llegue herido el día de ayer luego de un mes de estar fuera en una misión y tú ni siquiera habías notado que estaba fuera, ese fue mi punto de quiebre.

Espero que seas feliz ahora que no tendrás que soportarme.

El idiota mocoso Gryffindor

El hizo lo único que pudo hacer sentarse atónito en el sofá sin poder creer que se haya rendido con él no lo creyó así que simplemente esperara que vuelva en una semana.

Amarte me costo mi valor Gryffindor 🐍(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora