02

16 2 0
                                    

...Eso es un invento,intuyo,no des créditos a murmullos...

Al salir del pequeño local siguió su camino, hasta llegar a su vacío y silencioso departamento, no era alguien de tener visitas y menos de invitar a alguien a pasar el rato, con pesadez se dirigió a la cocina, tomó una botella de vino y se sirvió una copa,tomó un sorbo era amargo pero tan dulce que dejaba un delicioso sabor en su boca, no solía tomar pero en estas fechas era difícil no pensar en hacerlo, con tranquilidad se dirigió a su habitación, con pesadez se acostó, así cayendo totalmente dormido..

Un castaño cerraba su pequeño local, para ser el segundo día había ido muy bien, aun le costaba el hablar en ese lugar, el francés no era un idioma fácil, el joven había viajado de mexico hasta allá para buscar suerte, pero los trabajos eran demasiado cansados, así que decidió emprender en un pequeño puesto, para así también destacar sus habilidades de cocina, era un lugar algo tranquilo uno que otro comentario medio racista pero nada fuera de lo común, pero su corazón no estaba en paz, su familia estaba lejos y los extrañaba, pero pronto volvería y llevaría dinero....

...

El sol salía y sus rayos chocaban en las ventanas de la habitación de ese cansado asistente, sus cabellos negros fueron quitados de su rostro, se levantó y empezó arreglarse...

Caminaba tranquilamente a la oficina, eran un bufet de abogados pequeño, gold era el abogado principal, el realmente le gustaba más acomodar el papeleo y leer todo. Al llegar vio esa cabellera albina que ya conocía..

Gold: te vez de la mierda

Fred:gracias, buen día para ti también

Gold: bueno, no quiero arruinarte tu día, pero la señora ya trajo el papeleo, así que acomodalo

Fred: ya que

Empecé a ver cada hoja que pasaba por mis dedos, realmente esa señora no lo había traído por pena y ahora lo entendía, muchas fotos obscenas, al parecer su pareja la fotografiaba después de emborracharla, también la golpeaba y controlaba, empezó acomodar cada hoja y las entrego a su dueño..

Día largo de nuevo, gold ganó el juicio, solo le basto una sesión, para que el esposo raccionara de manera agresiva, así dejándose en evidencia..

Gold: vamos a tomar algo amargado, que tal en esa pequeña cafetería

Fred: en donde quiera desabrido

Llegaron al pequeño local, entraron y se acomodaron en una pequeña mesa de 2..

Gold: huele delicioso!

Fred: desde que te casaste golden te pego la alegría

Gold: jeje eres un envidioso

Freddy:buenas noches, se les ofrece algo?

Gold:buenas noches, tienes vinos?

Freddy: si, se les ofrece una botella?

Gold: que bien, si queremos una botella y nos traes 2 rebanadas de ese pastel de chocolate, por favor

Freddy: con gusto, en un momento vuelvo

El joven se alejo para empezar a buscar y acomodar las cosas que le ordenaron, mientras el albino miraba a su contrario

Complejo como las Bumgabilias (Frededdy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora