...por que casi nunca llamo para decir que te amo...
Un día más comenzaba, realmente era un día aburrido aunque apenas haya comenzado, el papeleo poco a poco iba desapareciendo, los casos se iban ganando, aunque debía de decir que la ley lo hacía enojar, la odiaba, aveces era muy injusta, pero por eso era asistente del mejor abogado...
Estudio toda su vida para ser abogado, ahora era aprendiz de uno, aunque uno muy mandon, gold era conocido por ser neutral y entregado a su trabajo, su nombre se hacía cada vez más conocido, cuando lo conoció por primera vez se porto como el peor jefe, ya después fue de mostrando lo idiota que puede ser...
Aveces pensaba mucho respecto a muchos casos, aveces ganaban los que mejor sobornaban, después de todo el dinero te da poder, un poder de mierda sobre los demás...
Suspiro al tener tantas ideas en su cabeza, se dispuso a levantarse, iría por un café después de todo era buena hora para uno... abrió con tranquilidad la puerta de ese pequeño local y vio de nuevo a ese joven energético..
Freddy: buenos días señor, que se le ofrece
Fred: mejor llámame fred y quiero un cappuchino, por favor
Freddy: claro fred, en un momento
Pero cuando se disponía a sentarse, se escucho un gran estruendo, voltio y vio ese auto de color vino que tantas veces conducio,derrepente entró en pánico, empezó a sudar en frío, le hacía falta el aire pero aún así corrió hacia el auto, quitando a la multitud, abrió la puerta y cayó el cuerpo de su jefe, sus manos se mancharon de sangre y empezó el ataque, empezó a sentir que se desmayaba, el castaño rápidamente marcó el número de emergencia....
Empezó abrir sus ojos con pesadez, hasta que vio una cabellera castaña..
Freddy: hola fred, como se encuentra?
Fred: que paso?
Freddy: le dio un ataque de pánico
Derrepente abrió sus ojos
Fred: Gold!! Donde esta?
Freddy: el esta bien, solo se lastimo 2 costillas y un golpe en la cabeza pero se encuentra bien
Fred: no sabes si llego su esposo?
Freddy: no, por el momento no e visto entrar a nadie a su habitación
Cuando estaba terminando de pronunciar las palabras, se abrió repentinamente la puerta
Golden: Dios mio!! Fred como estas? Te paso algo?
Fred: yo estoy bien
Golden: gold! Donde esta?
Fred: en otra habitación, esta bien
Golden: voy a ir a ver como se encuentra
El rubio salió rápidamente de la habitación, volviendo a dejar a los jóvenes solos
Fred: deberías irte, tienes tu negocio
Freddy: si, me quedé por que no pudieron contactar a otra persona, pero veo que ya estas mejor
ESTÁS LEYENDO
Complejo como las Bumgabilias (Frededdy)
Romancerealmente es una mierda el querer ocultar algo que no se puede desaparecer, pero es algo tan complejo que me parece la cosa más interesante y romántica que pudo conocer....