Hola, Soo. ¿Te apetece algo de pizza? Puedo pasar a comprar una luego de salir de clases, y cuando llegue a casa vemos una película mientras comemos.
Me gusta la idea. Te deposito mi parte más tarde. Te estaré esperando.
***
La puerta de la casa sonó. Jimin ya había llegado y yo permanecí sentada en sofá esperando sentir sus pasos más cerca.
—Hey, hazme un espacio —su boba sonrisa hizo presencia en la habitación. El olor a pizza se hizo más notorio.
—Claro. Te encanta estar cerca de mí, eh. Habiendo tanto espacio prefieres estar muy cerca... —dejó la pizza sobre la pequeña mesa frente a nosotros. Su hombro chocó con el mío.
Su cabello había crecido bastante desde que habíamos empezado a vivir juntos. De forma sorprendente parecía más atractivo de lo normal. ¿Se había puesto algún perfume nuevo? ¿Tal vez había cambiado su peinado? Por más que lo veía no lograba identificar qué tenía de diferente, pero sin duda había algo.
De repente sentí su mano sobre la mía. Sus dedos se amoldaron a los míos y dejó nuestras manos descansando en su muslo izquierdo. Mis ojos lo inspeccionaron ligeramente, pero cuando me di cuenta ya me había detenido en su mirada que me observaba con intensidad.
—¿De casualidad no quieres estar así de cerca en tu cama... O tal vez en la mía? —observé sus labios mientras se abrían al hablar. No podía creer que fuera tan atractivo con una acción tan simple.
—Tu mano está muy cálida —por un momento ignoré su propuesta. Él presionó su mano más contra su pierna, queriendo llamar mi atención—. ¿Ir a mi habitación? No lo sé. No quiero ensuciarla ni desordenar cuando la dejé tan limpia en la mañana...
—Vamos a la mía, entonces. No me importa tener que ordenar luego.
—Tú solo estabas esperando llegar a casa para esto, ¿no? Eres un tramposo, comprándome con comida para tenerme en tu palma...
Jimin soltó una pequeña risa. No tenía que ni siquiera decirme en palabras que tenía razón, con tan solo verlo ya sabía que había acertado en sus acciones. Era tan fácil de leer cuando actuaba de esa forma. Tan solo me gustaba seguir su juego un poco para que las cosas fueran más emocionantes.
—Solo te quiero abrigar, Soo. O bueno, la palabra correcta sería calentarte.
Dejó a un lado mi mano para llevar su mano a mi pierna. Dejó un suave apretón mientras se inclinaba hacia mi rostro, ahí dejó un suave beso en mi nariz y se alejó con una sonrisa tonta.
—¿Crees que un beso en la nariz será suficiente para llevarme a tu habitación?
—No lo es, pero tan solo espero que me des el paso libre para besarte como necesitas.
—¿Y qué tipo de beso necesito? —le pregunté en tono burlesco. Sus cejas se elevaron para molestarme.
Su rostro se volvió a acercar, solo que esta vez girando su cabeza hasta que nuestros labios se rozaron.
—Necesitas un beso fuerte... —susurró. Mis ojos se cerraron automáticamente— Un beso con pasión... Algo como esto.
Y lo hizo. Tomó mis hombros y juntó nuestros labios en un fogoso beso. Se sentía tan necesitado, también muy decidido. No pasaron muchos segundos cuando ya estaba sentada en su regazo con mis brazos rodeando su cuerpo. Solo podía escuchar los chasquidos que producían nuestros labios, en algún momento había tomado el control para apagar la televisión, como si lo único importante hubiera sido escuchar los sonidos que nosotros mismos creabamos.
ESTÁS LEYENDO
❥I want to eat you ⁀⋱‿ ♡▕Jɪmɪɲ▏+18 ⊰
Fanfiction-Tienes razón. Te quiero comer... *** Jimin y Soojang son compañeros de hogar, y no solo eso, ya que también son compañeros de cama. Y vaya que se la pasan bien. Historia corta