Si ya has leido esta novela, pudes entonces estar de acuerdo conmigo que esa despedida de Pedro en el aeropuerto fue bastante dolorosa para Abby.
Más allá de la decepción que pudo causarle enterarse de su engaño, ella lo quería. Y cuando nuestro corazón quiere a alguien no es facil olvidarnos de un día para el otro de nuestros sentimientos.
Seguramente en su mente habrá imaginado que lindo sería que Pedro y ella formaran una familia, que juntos se amaran por siempre y fueran felices.
Así es como somos las mujeres de soñadoras!! Construimos castillos de naipes sobre un sentimiento o ilusión.
Continuando con la historia, Abby regresa a Córboba con su familia, y le sucede como a muchos que se ausentan por un largo período de sus casa: muchas cosas han cambiado. En su ausencia la vida de todos ha seguido y a su alrededor nada está igual que una año atrás cuando se fue.
La ausencia de Nico es el cambio más doloroso y triste para ella.
Su amigo, por el que ahora comienza a sentir cosas que no comprende, ya no vive más cerca de su casa, ni siquiera en su misma provincia.
La comunicación de ellos solamente es por cartas.
Algo curioso que sucede en su regreso es el romance entre Thiago y una de sus hermanas. En su ausencia ambos se han enamorado y su presencia amenaza con romper la relación.
Luego de una charla directa y confrontativa Thiago aclara sus sentimientos y confieza estar enamorado de su hermana, cosa que para la misma Abby termina siendo un alivio.
Es el mismo Thiago quien la anima a encontrarse frente a frente con Nicolás para poder aclarar de una vez por todas los sentimientos.
Abby viaja a Mendoza a un campamento donde Nico tiene que participar compartiendo los mensajes.
Su reencuentro no es precisamente lo que ella esperaba. Nico también ha cambiado. Y en su interior teme que no solo su físico haya cambiado, sino también los sentimientos que alguna vez le confesó.
En medio de la cordillera, rodeados de un majestuoso paisaje llega el momento de la verdad.
La pregunta es si la sigue amando apesar de sus errores, apesar de la distancia y el tiempo... y la respuesta es un sí lleno de amor y emoción.
Nico y Abi comienzan su historia de amor luego de idas y vueltas, encuentros y desencuentros.
La historia, como todas, termina con una reflexión sobre el pasaje favorito de Nico: Josué 1:9
Dios nos llama a ser fuerte y valientes, a no dejarnos vencer por las adversidades, pero su promesa es estar siempre a nuestro lado, es acompañarnos y garantizarnos que todo saldrá bien si caminamos en su voluntad y obedeciendo su Palabra.
Gracias a todos los fieles lectores de esta maravillosa historia, gracias por cada comentario que ánima y alienta mi corazón.
Y si todavía no la leiste, no pierdas más tiempo... Te va a encantar!!
ESTÁS LEYENDO
MIS HISTORIAS
RandomDesde el año 2013 donde escribí mi primera novela hasta la actualidad, he podido terminar 14 libros completos, su mayoría se encuentran publicados en esta plataforma y están al alcance de todos los lectores. Además de escribir, me encanta leer. Ll...