T/n había terminado de hacer un Stream de casi 5 horas, ya era de noche y estana cansado, se levantó de su silla apagó el pc las luces de la habitación del SetUp y salió de ahí..
Rivers: todavía estas despierto wey?
T/n: Acabo de apagar stream..
Rivers: se te nota que tienes un chingo de sueño vete a dormir ya.
T/n: si, te quiero..
Rivers: yo también te quiero.
T/n se fue a su habitación para dormir, en cuanto se acostó en la cama se durmió, a las horas después se despertó, eran las 6am, algo confundido por el sueño que tuvo se acomodo viendo a su gata a su lado..
T/n se preguntó por qué? Por qué había soñado con Rodrigo? No era un sueño como los otros, era diferente, los dos estaba juntos, como una pareja...
T/n era gay y eso lo sabía, pero jamás había visto a Rodrigo de esa forma, solo como amigo, uno de los mejores, tenía miedo de enamorarse de el, ya le había pasado una vez, a los 14, que se había enamorado de uno de sus amigos, pero como siempre pasa el no sentía lo mismo que el, trataron de seguir con su amistad con normalidad pero no se podía y tuvieron que cortar cualquier contacto..
T/n con algo de miedo con lo que había pensado, trato de dormir y lo logró, T/n se iba a despertar algo tarde...
Como era de esperar t/n seguía durmiendo, Rivers se había dado cuenta de que T/n no había salido de la habitación y lo fue a ver, lo vio durmiendo, su gata salió de la habitación en cuanto Rivers abrió la puerta..
Rivers: este pendejo sigue durmiendo güey..
Rivers miro su teléfono, ya era tarde...
Rivers: T/n! T/n!
T/n: mmm?...
Rivers: ya wey! Ya es tarde cabrón! Levántate pendejo!
T/n: que hora es?
T/n se sentó en la cama y miro a rivers
Rivers: ya van a ser casi las 2pm!
T/n: A la madre güey...
T/n se lavanta algo desorientado y Rivers sale de la habitación, T/n toma su teléfono y ve mensajes de Instagram, Twiter y whatsapp..
En whatsapp le habían escrito Rodrigo, Roier e Ibai.
T/n: [ ríe ] que pedo con Ibai?
T/n leyó una o mensajes y se metió a bañar, en medio de la ducha T/n se había puesto a pensar en algo, hace poco byviruzz había tenido unos problemas y no hiba a poder pelar en la velada, y a roier le debía dinero..
T/n al recordar lo de roier hizo un gesto de agotamiento y se salió de la ducha para cambiarse de ropa..
Rivers: ya?
T/n; si si.
Rivers: Ronny me va a matar cabrón!
T/n: ya güey perdón, me dejas desayunar?
Rivers: te compras algo allá, tu manejas por pendejo.
T/n solo se subió al auto, T/n estaba acompañado a Rivers a entrenar..
Rivers: vienes?
T/n: me compro algo y voy.
Rivers: okey
Rivers salió del auto t/n espero a que entre y se fue a comparar algo..
Al regresar t/n vio su celular para ver el mensaje de Ibai no lo había visito, Toma el teléfono lo prendió y entró al chat..
Te apetece pelear contra Shelao? Para la velada del año 3?
T/n se ahogo con la comida que tenía, pensó un rato y les respondió..
Te apetece pelear contra Shelao? Para la velada del año 3?
No mms ibai, pues obvio que si
Te tardaste medió año en contestar
Me alegra que hallas aceptado!
Me gustaría mantenerlo en secreto hasta el
Día de la velada.Se puede?
Pues obvio que si!
Quieres dejar con la intriga a los demás, me gusta..
Le contaré a mi hermana
T/n bajo del auto y entró..
Ronny: que rollo t/n?
T/n: Hola Ronny!
Rivers: te tardaste un buen!
T/n: Bueno conteste unos mensajes, oigan les tengo que decir algo.
Ronny: si mataste a alguien no me meto
T/n: no no, [ ríe ] rivers tiene que ver contigo igual..
Rivers: que hiciste ahora?
T/n: pues, acepte pelear contra shelao.
Ronny y Rivers se quedan callados
Ronny: neta?
T/n: si si, se los juro.
Rivers: no mms!
T/n: se va a saber el día de la pelea, Ronny, puedes ayudarme?
Ronny: ay güey!, no aguanta a esta hormiga y ahora a ti?, bueno güey.