5 ⧽

1.5K 87 1
                                    

T/n había pensado mucho estos días, no había hablado tanto, no había prendido stream bueno solo una vez, en los entrenamientos le iba bien Ronny le decía que de más podía ganar la pelea y si no eran completamente ciegos...

Rodri, Bueno el, el había notado que no habían hablado mucho estos días, El no sabía que t/n esta entrenado, ya sabía que vea bisexual gracias a Tomi que lo ayudó, peor en su cabeza todavía estaba el: "y si no le gustó yo? Y si no le agrada la idea de que me gusten los dos géneros?", esas ideas iban y venian preocupando a Rodrigo.

Aunque ya sabía todo y ya no estaba confundido, aún tenía el problemas, su miedo a que t/n no lo aceptara, aunque igual tenía confianciones todavía..

T/n ya se había esos cuanta, si, de había enamorado de Rodri, ahora el problema era si el sentía lo mismo, talvez si le decía lo que sentía ya no tendrían amistad, ya le había pasado una vez, no quería que volviera a pasar, no quería tener de nuevo esa sensación...

Sam estaba en su Set Up apuntó de prender Stream, Ella la sabía que T/n había Estado confundido y preocupado, T/n se digno a decirle la verdad sobre Rodri..

T/n: sam...

Rivers: Dime que pasa

T/n: si me gusta...

A rivers se le escapó un grito y una sonrisa..

Rivers: era obvio we! Ay! Que emoción!!

T/n no sonreía y eso lo noto rivers..

Rivers: por qué tu no sonríes güey?

T/n: tu ya sabes lo que me pasó, cuando me enamoré de un amigo..

Rivers: a es verdad...

T/n: y no quiero perder la amistad que tengo con Rodri..

Rivers: pero hay bisexuales cabrón.

T/n: si ya lo se, estaba pensado en eso, pero y si quisas el me vea si lo como un amigo?..

Rivers: ay no lo sé, no sé we..

Rivers se le quedó mirando para después darle un abrazo...

Rivers: yo ya te dije, pase lo que pase voy a estar ahí para ti..

T/n: te quiero mucho sam..

Rivers: y yo a ti pendejo..

T/n: te dejo para que prendas tranquila stream..

Rivers: okey,

Iba a subir este capítulo ayer, pero lo que había escrito se me borro todo 😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a subir este capítulo ayer, pero lo que había escrito se me borro todo 😿

🍁⃟   ᏉᎥᎴᎯ 𐒄Ꭵ́Ꭿ˓˒.━━ ᥴᥲrrᥱrᥲᥲᥲ !𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora