Esa mañana me entregaron mi uniforme y Eddy me dijo lo que tendría que hacer en la cocina.
Al día siguiente entraría a estudiar y sería demasiado rápido en dos años me graduaría es decir en 2 años regresaría de nuevo a la ciudad natal.Serían largos ya que no vería a Bill en tanto tiempo y sentía sofocarme el simple hecho de solo ver a mi mejor amigo por videollamada o de hacer llamadas continúas debido a nuestro aburrimiento.
Me sentía triste por esa parte pero por la otra me encontraba feliz de retomar los estudios que había dejado truncos por Alex.Me encontraba hundida en mis propios pensamientos tirada en la cama aun del hotel donde me estaba hospedando y en lo que pensaba se me vinieron algunos Flashbacks desde que llegué a la vida de Tom ó ¿él llegó a la mía? ¿qué pasó con el destino para que yo conociera a Tom? ¿Tenía algún propósito?,entre tantas preguntas y tantos pensamientos caí en cuenta,aunque me doliera aceptarlo es del día que me di cuenta de que me había enamorado de Tom.Fue un día lluvioso,esa noche no esperaba a Tom temprano como era de costumbre y en ocasiones ni siquiera hablábamos.
Él llegó de sorpresa y yo me encontraba lista para cocinar algo ya que moría de hambre así que de la nada lo escuché detrás mío como si hubiese querido tomarme de las caderas pero al salto que di fue imposible agarrarme.—¿Que harás? ¿puedo ayudarte? -preguntó interesado-
—¿Te encuentras bien? -pregunté riendo mientras giraba hacía él-
—Si,¿porque preguntas? ¿porque quiero saber qué harás para ayudarte? -dijo burlesco-
—Es extraño que quieras ayudarme,casi todos los días llegas de mal humor o llegas con diferentes chicas -dije haciendo una mueca-
—Lo se,pero ahora quiero ayudarte no lo sé,quisiera aprender algo -dijo sonriendo-
—Ahm..no lo sé,siento que tramas algo -dije riendo nerviosa-
—Less,cómo crees -dijo alzando una ceja mientras reía-
Ambos comenzamos a cocinar y para ser su primera vez lo estaba haciendo bien y era muy atento a mis comentarios.Así pasó la noche junto conmigo donde cenamos y vimos películas hasta que él me dijo que la había pasado bien y que hacía tiempo en que no pasaba algo así con alguna chica es decir como una noche tranquila "romántica" por así decirlo.
Yo me encogí de hombros y sonreí un poco.
Al paso de los días la relación entre nosotros comenzaba a cambiar poco a poco donde ya no era el típico hombre de trenzas grosero si no que ya era algo de atento y él ocasiones hacía de cenar conmigo o algunos postres pero,aún así él seguía siendo un don Juan donde llegaba con chicas en la madrugada y yo comenzaba a sentirme extraña como una especie de celos o algo de tristeza pero yo lo evadía pensando que era otro tipo de sentimientos,todo cambió y mi mente estuvo ocupada más tiempo cuando Bill llegó a casa de Tom y organizó la fiesta en la piscina y esa noche fue donde Tom y yo tuvimos sexo por primera vez,ya que entre nosotros si se sentía una tensión sexual demasiado fuerte pero siempre lo evadí,evadí eso porque no quería involucrarme con él hasta que lo hice.
Y fue donde después los fuimos a España que fue cuando nos hicimos novios y después cuando fuimos a Berlín me hice la idea de que esto saldría bien y no habría corazones rotos.Cuando la chica me preguntó sobre si Tom la quería,ahí todavía no toleraba a Tom ya que traía el enojo sobre como se comportaba cuando Elian venía a verme.Nunca supe porque nunca sentí algo así por Elian o por Sebastián,la verdad aquí es que a cómo me enamoré de Tom no me había pasado con Alex.
Pasaron dos meses desde que me mudé y que comencé a estudiar y trabajar en la cafetería que era bajo a cargo de Eddy.
Mi vida cambió para bien y yo era feliz,Eddy y yo comenzábamos a salir en cuestión de amigos pero se fue tornando como un noviazgo.
Como lo había dicho yo vivía en los departamentos del instituto así que no me hice de amigas,pero me hice gran amiga del hermano de Eddy ya que él estudiaba ahí algo así parecido como mi relación con Bill pero no tanto,Bill y yo aún seguíamos en contacto pero cada vez menos.
El hermano de Eddy,se llamaba Emilio (si,igual que el Emilio quien era mano derecha de Ethan en Ibiza) así que en ocasiones salíamos Emilio,Eddy,y yo juntos y me era imposible no recordar a cuando Bill,Tom y yo salíamos o nos la pasábamos en casa viendo películas o series.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭 - 𝐁𝐔𝐒𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒𝐌𝐀𝐍
FanfictionEl famoso empresario multimillonario Tom Kaulitz llega a la ciudad en busca de una nueva presa para él. En su búsqueda llega a Ibiza el club nocturno donde conoce a Alessia.Poco a poco comienza una leve obsesión hacia la chica haciendo que quiera co...