🧊🥢

2.2K 149 238
                                    

Hola soy Patches y les contaré lo que veo día a dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy Patches y les contaré lo que veo día a dia.

Estaba de lo normal acostada en el sillón mientras que Sapnap arreglaba unas cosas, no sabía muy bien para que quien o para que.

Pero algo que escuche fue a mi dueño quejarse con Sapnap.

Dream un chico alto y con pelo Rubió un poco sucio y con unos ojos verdes que resaltaban mucho en su cara.

Sapnap un chico mediano con pelo marron que siempre usaba gorra y ojos marrones claros, no sabía para que pero si al le gustaba estaba bien.

-Sapnap ven!

-Ahora que?

-Tenemos que limpiar algo más en el cuarto de invitados.

-Dream por última vez, ese cuarto ya lo hemos limpiado más de 5 veces, porque estas tan nervioso?

-Porque va a venir George y todo tiene  que salir perfecto

-No te preocupes por eso el a estado esperando esto por mucho tiempo dudo que le importe eso

-Si pero y si no le gusta o si algo le incómoda?

-Tranquilo todo va a estar bien !

Mientras los veía discutir me levante y camine hacia Dream para frotarme en su pierna para que se sintiera feliz ya que parecía preocupado y nervioso y odiaba verlo asi..

-Awww Patchets te está dando cariño para que ya no estés nervioso

-Gracias Patchets pero aún tengo que limpiar

Las horas pasaron y camine hacia el cuarto de Dream en busca de donde dormir plácidamente, me acosté en la cama de mi dueño y empeze a dormir.

Pero mi sueño fue interrumpido por la puerta que se abría era Dream estaba con su celular en la mano se le veía contento.

-Patchets llamaré a tu papi para ver si ya está llegando!

No le tome importancia y seguí acostada en cama .

-Patchets esta será la primera vez que George verá mi cara y lo conocerás en persona!

Lo escuche y maulle dándole mi respuesta aunque el no me entendiera.

-Hola? Dream?

La voz de me hacía reconocida ya que cada noche la escuchaba esa voz, era George! Segun lo que escuche de mi dueño fue que era una persona muy linda, amable, carismático y sobre todo perfecto para el.

Para mi que le gusta.

-Hol-a George estas listo para ver mi cara

-Si claro e esperado esto por mucho tiempo ya quiero ir a vivir a Florida!

-Bueno..em este soy yo.

Por lo que escuche George se estaba riendo y estaba rojo como un tomate.

-Wow Dream te pareces a un jugador de rugby JAJAJA

- Será porque juego a eso?

- Si si si lo que digas, Dream conseguí la visa y ya quiero verlos, aunque a Sapnap ya lo veo mucho. Me gustaría verte a ti..

-Si claro yo te estaré esperando!

Las horas pasaron y Dream y Sapnap iban a el aeropuerto a recoger al chico con pelo castaño.

Mientras Dream y Sapnap iban a recoger a George yo me quedé en la casa solita esperando.

-Patchets~ Soy George~

Me asuste que viniera derrepente y me escondí abajo de la mesa de centro de la sala.

-Patchets soy yo tu persona favorita!

-Parece que no le agradas a Patchets

-Callate tonto

George le dijo a Dream si tenía un lata de atún para darme de comer y me acercara a el.

-Patchets~ Mira come!

Fui hacia el despacio y con seguridad ya que no se veía alguien peligroso.

Oli la comida y comí pero de derrepente sentí que me cargaron derrepente.

-Aja te atrape!

-Lo estás obligando a amarte no es justo!

-Claro que no! El me ama verdad patches!

-No es cierto soy yo!

George me bajo y me fui corriendo hacia el cuarto de dream y me dormi plácidamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Papis? 😦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora