Llegó la noche y me desperté con unos gritos, me asuste y baje para ver qué era .-Sapnap dame mi maldito pedazo de pizza!
George le gritaba a sapnap con un cuchillo en la mano. Mientras sapnap también tenía un cuchillo, los dos se amenazaban entre si mientras que Dream los trataba de separar.
-Yo lo vi primero así que me lo comeré!
-Sapnap y George dejen de pelear por una simple pizza y bajen esos cuchillos me dan miedo!
-Dream no te metas en esto
Dijo George mientras lo veía con una cara de enfadado.
-No George, si quieres yo te doy la pizza que quieras! Pero baja el maldito cuchillo!
-No dream! No te sacrifiques por este tonto!
-Ya se que puedo hacer, les comprare 100 cajas de pizza para ustedes!
-Dream no gastes tu dinero en nosotros
Dijo sapnap apenado y bajando el cuchillo que era de plástico.
-Que esas 100 cajas de pizza sean con piña Dream!
-GEORGE!
Grito sapnap enojado
-Que? el se ofreció!
-Por ti todo mi rey
Dream hablo con una cara coqueta y con una gran sonrisa mientras George solo se sonrojaba.
-Wow que tortolitos mejor los dejó solos, coman toda la pizza que quieran o si no comanse entre ustedes !
Sapnap agarro un pedazo de pizza y se fue a su habitación mientras dejaba solos a Dream a George.
Yo solo me acerque hacia a dream y me frote sobre su pierna en modo de cariño
-Gracias patchets no eres como estos tontos peleando por un simple pedazo de pizza.
-No le hagas caso patchets, yo como tu papá favorito del todo el mundo te compraré de todo. Y dream me comprara a mi y sapnap.... Pues es sapnap nose.
Escuchaba a George riéndose con una carcajada que era muy contagiosa que asta dream se río de tal tonteria que había dicho.
Solo maulle y me acosté en el sillón viendo el programa que estaba en la tele.
-Wow George se nota que te quiere
-Callate me quiere más que a ti
-Aja si george..
Mejor vamos al sillón a ver una película.-Bueno.
Los dos se sentaron en el sillón yo estaba en el medio y ellos dos a mis costados George trato de cargarme para acostarme en sus piernas pero no me gusta mucho que me agarren ya que casi no lo conozco bien así que me fui a las piernas de dream.
-No que te quería George?
-Nu qui ti quiria George
George remedo a dream mientras trataba de sacarme de las piernas de dream.
-Dream...
-Si?
-Yo también me puedo acostar en tus piernas para ver películas?...
ESTÁS LEYENDO
[Papis? 😦]
FanfictionHola soy Patches y me les contaré desde mi perspectiva la vida de mi papis! Aunque sali un poco traumada 😃. -Advertencias: Mala ortografía, actualización cada que quiero. Dnf +18