George se acercó a mi para agarrar mi miembro y empezar a masturbarlo de arriba hacia abajo.
Dios se sentía tan bien que parecía estar en el mismísimo cielo.
El estaba tan concentrado en hacerme una paja y yo queriendo comermelo todo entero.
El era muy pequeño y su figura parecía la de un reloj de arena y sus caderas me mataban me daban ganas de dejar marcas para que sepan que es mío.
Mierda me había crecido una erección masturbando a Dream, quería que dream me tocase como si fuera su juguete personal. Me sentia tan necesitado... ~
Me pare y deje de masturbar a Dream mientras el me miraba con una cara de confundido.
—Porque paras Gogy? No te gusta?..
No le respondi y me arrodille en frente de el para seguir acariciando su pene grueso y grande que me volvía loco.
Me lo meti a la boca y empeze a chupar la punta mientras que dream soltaba jadeos..
—Mhm~Sigue así pequeña zorra... Tan necesitada estas para comerme el pene?
Dios me prendía las cuando me llamaba "zorra" me sentía tan sumiso....
Seguí chupando de arriba hacia abajo pero lo que no esperaba es que dream agarre mi cabello para subir y bajar a su manera.
Sentía que me iba a atorar pero me gustaba que el tomase el control sobre mi.
—Mhm~George me vengo!
Un líquido espeso, blanco y caliente disparo hacia mi boca me sentia lleno pero necesitaba más.
😺
Estaba en la Sala con sapnap acostados en la sala viendo televisión hasta que escuchamos un sonido raro de arriba en la habitación de dream.
Me cargo y nos fuimos hacia el cuarto de dream.—Dream puedo pasar?
—Mierda, mierda, mierda! George limpiate!
George trago rápido y se limpio lo más rápido que pudo para haci esconderse en el armario. Mientras dream se cambiaba.
—Si sapnap pasa!
Sapnap me pregunto qué había sido ese ruido que venía de mi cuarto mientras yo le daba una excusa.
Pero lo segundo que me pregunto me sorprendió me dijo que si había una chica..?
—Hablando de personas... sabes donde esta George? Subió para darte algo pero no está aquí..
—Debe estar en su cuarto..
—Bueno...
No aguantaba más estar en ese armario habían mucha ropa y dream sabia que era claustrofóbico.
No aguante más y di un golpe adentro del armario.
—Que fue eso dream?
—Mierda..
Los dejó con este horrible capítulo de mierda cuidense besos . 😘
ESTÁS LEYENDO
[Papis? 😦]
FanfictionHola soy Patches y me les contaré desde mi perspectiva la vida de mi papis! Aunque sali un poco traumada 😃. -Advertencias: Mala ortografía, actualización cada que quiero. Dnf +18