🍌✨

193 25 18
                                    

-Aun no es mi novio pero pronto va a caer hacia mis encantos!

Dijo el ruloso con un orgullo mientras que George se tapaba la cara.

-Callate Dream

Sapnap no escuchaba a sus amigos, el seguía tratando de tapar eso, aquella noche se había pasado, después de descubrir a sus amigos en el cuarto, se fue a la casa de su novio Karl un chico del cual estaba completamente enamorado y todas las fans lo sabian eran demasiado obvios pero no le decian a nadie al temor de ser juzgados aparte de que aquel chico tierno era muy reconocido por trabajar y ser amigo de Mr Beast un gran famoso youtuber millonario.

Pero después de eso sus amigos Dream y George no lo iban a dejar empaz preguntándole quién era el que hizo eso.

Volviendo al presente George hablo.

-Entonces no nos dirás quien fue el murciélago?

-No George!

-Ajaa... Entonces lo voy a adivinar!
Es Punz?

-No que asco es mi amigo

-Quackity?

-Es solo un amigo

-Ya se Karl! Con el que siempre eres muy cariñoso y se nota mucho y los fans te shipean con el!

Sapnap se torno de color rojo y se tapo la cara, se moría de vergüenza y al hacer eso confirmaba quien había hecho tal marca en el cuello de Sapnap.

-JAJAJA al sapy napy le gusta Karl! Y dime Sapnap son novios? Porque los amigos no hacen eso

Rio

-No soy como tu que me cojo a MI AMIGO... Ustedes son a los primeros  que les cuento eso.

-QUE CALLATE!

Grito George

-Dream mira como el enano me molesta

Dijo George haciendo pucheros a su amigo.

-Sapnap deja de molestarlo

Dijo Dream mientras George le sacaba la lengua.

-Pero es verdad! Los amigos no cojen.. o si patchets?

Yo quien estaba ahí mirando todo solo maulle.

-Eso es un no

Dijo el de estatura pequeña.

-Buenl ya que sabemos que es tu novio porque no lo traes a tu casa a cenar y conocerlo mucho mejor!

-Bueno está bien yo le digo...

______________________________

VOLVI Y ME VOY A VOLVER A DESAPARECER

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Papis? 😦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora