THE KARMA.
Jung Hoseok no lo sabía. Ni siquiera se había percatado de la clase de personas que eran aquellas que se encontraban juntó a él, y que estás no eran precisamente buenas, incluso no tenían buenas intenciones. Pero fue su novio quién lo había llevado ahí, entonces todo estaba bien ¿No?
--- Deberías de probarlo. --- Sonrió forzadamente. Jungkook, su novio, dirigia a su boca un pedazo de fresa.
Hoseok negó repetidas veces.
De inmediato se alejó temeroso, pero el trozo de fresa fue mas rápido y entró en su boca sin su consentimiento. Todos en ese lugar comenzaron a reír de la situación, todos eran conscientes del disgusto que había ocasionado. Hoseok solo se limito a sonreir mientras masticaba forzosamente ignorando las náuseas que le provocaba la fruta.A Hoseok odiaba rotundamente las fresas. Hoseok no podía comerlas sin vomitar, pero fue obligado a masticar.
--- Do hyung, se acostó con Mónica --- rio el chico de cabello rubio, este era el menor del grupo --- Ja Ja Ja. Casi se le salía el alma cuando comenzaron los síntomas de un embarazo.
Todos ahí rieron menos Hoseok. Este se incómodo de la situación. Quería salir corriendo a vomitar.
Todos ahí seguían comiendo y disfrutaban de la comida de esa tienda de hamburguesas. Se burlaban de las anécdotas ajenas.--- ¿Que pasa? --- Habló Jungkook mirando a su novio con preocupación. --- ¿Que pasa contigo? --- pregunto de nuevo, al ver qué Hoseok se tapaba la boca.
Hoseok se paró del asiento y salio corriendo hacia él baño, con ojos llorosos.
--- Parece que el embarazado es otro -- Woo se burló.
--- No digas estupideces, imbécil. ---Calló. Jeon lo miró mal para después aventarle el pepino que tenía su hamburguesa --- Hoseok y yo jamás lo hemos echo --- confeso --- él, es muy miedoso y siempre se niega.
--- Hoseok, ¿no era una apuesta?, ¿Por qué no lo terminaste, cuando terminó? --- Comento el mayor de ahí--- Creí que solo era por un tiempo, pero llevás que... ¿Dos años? --- Mordio de su hamburguesa
ESTÁS LEYENDO
THE KARMA
Mystery / Thriller"。*゚+ x Los "amigos" de HoSeok lo llevan a un burdel contra su voluntad. De esos endonde la gente pagá Por una noche de sexo. Yoongi, él solo quería el cuerpo de Hoseok, y haría lo que sea por el, pero a él también lo persigue un karma.*.✧ Yoon...