KARMA HAS ARRIVED
--- Soy Jung Hoseok. --- Se presentó Hoseok.
--- Bien, Hoseok, vamos a un lugar que sea adecuado para poder hablar. --- Yoongi extendió su mano hacia Hoseok, para ayudarlo a levantarse, pero este no la tomo.
Hoseok se levantó de la cama dispuesto a seguir a Yoongi.
Este solo sonrió por la acción para después salir del lugar. Hoseok vio con sorpresa como Yoongi pagaba una gran suma de dinero.Estaba comprándolo.
--- Hoseok, te compré como un objeto. Mi objeto. Debería de quedar en claro que ahora eres mío --- sonrió. No lo decía enserio, solo quería deshacer la tensión que había entre los dos, pero al parecer fue mal idea. Hoseok lo miro con seriedad pues no le agradó en lo absoluto el comentario. --- No te preocupes. Serás libre en cuanto todo termine.--- aseguró.
Hoseok miro a todos lados, esperando no encontrarse con eso imbéciles. Yoongi lo notó y con rapidez tomo su mano y lo llevó hasta la camioneta.
--- ¿Tu madre no te advirtió sobre los extraños y que no deberías ir con uno? ---jugo de nuevo para aliviar la tensión, que no logro.
--- Te llamas Yoongi, se quién eres --- dijo Hoseok aún serio. Con una cara neutra ocultaba lo nervioso que estaba.
--- ¿De verdad? ---rio--- parece que nisiquiera te has dado cuenta de con quién o que clase de persona estás hablando ---se burló.
--- Eres una persona, ¿no? entonces somos iguales. ---volvio a responder.
Yoongi sonrió. Que clase de personita linda, tierna e inocente llevaría a casa.
--- ¿No pensaste que yo podría ser alguien, malo? algún asesino o algo así ---- comento Yoongi, mirando al chico.
--- No. y no me deberia interesar. Lo que importante es nuestro trató --- solto Hoseok
Yoongi lo miró curioso. Como un alma tan ingenua como él pequeño que estaba a su lado, podría tener tanta irá y sed de venganza acumulada.
--- Hoseok, necesito saber más ---
No necesitaba. Su equipo de investigación ya estaban en ello, pero quería saber del tema por Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
THE KARMA
Mystery / Thriller"。*゚+ x Los "amigos" de HoSeok lo llevan a un burdel contra su voluntad. De esos endonde la gente pagá Por una noche de sexo. Yoongi, él solo quería el cuerpo de Hoseok, y haría lo que sea por el, pero a él también lo persigue un karma.*.✧ Yoon...